Los últimos meses están siendo especialmente agitados para Marta López. Tras ser una de las protagonistas del sonado 'Merlos Place' y ser despedida de forma fulminante de Mediaset España, "por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID-19", la colaboradora comienza a recuperar paulatinamente la actividad. Tanto es así que, después de ocupar una silla en Sábado Deluxe, en calidad de invitada, la exconcursante de Gran Hermano ha regresado a Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Ónega en el que habitualmente colaboraba antes de que saltase la alarma en los estudios de la cadena.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tanto la presentadora como los colaboradores del espacio de Telecinco que se encontraban en plató, Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás, se han mostrado muy contentos de volver a ver a su compañera en acción. Uno de los puntos más comentados de el regreso de Marta López ha sido su espectacular transformación física. El gran cambio de la tertuliana ha despertado numerosos comentarios y ella misma ha querido aclarar el motivo de esta notable pérdida de peso, después de que Sonsoles Ónega asegurara que veía a Marta "muy cambiada para mejor". "He adelgazado en total 13 kilos", afirmaba con rotundidad la exconcursante de la segunda edición de GH.
Ante el revuelo que ha generado esta drástica pérdida de peso, Marta ha querido matizar públicamente que se encuentra en un perfecto estado de salud. "Estoy bien. No tengo ninguna enfermedad ni la he tenido", ha matizado la tertuliana, dejando claro que no ha tenido coronavirus. Algo que ya señaló durante su visita a Sábado Deluxe, donde apuntó, tensa y dolida con sus compañeros, que lo que realmente sucedió fue que dio un falso positivo en las pruebas que le realizaron.
En esta reincorporación a Ya es mediodía, Marta también se ha pronunciado sobre la amistad especial que mantiene con Efrén Reyero, quien parece haber devuelto la sonrisa a la colaboradora tras la 'traición' del periodista Alfonso Merlos. Aunque prefiere no llamarle 'novio', López ha asegurado que la relación progresa adecuadamente. "Estoy feliz. Yo después de lo último que me ha pasado no le llamo novio ni nada", ha contado haciendo referencia a la deslealtad del periodista con Alexia Rivas. Aún así, Marta ha confesado que ha recuperado la ilusión al lado del extronista de MyHyV: "Le quiero muchísimo Y estoy encantadísima con él, pero tenemos una relación más bonita que lo que dicen de novios. Somos amigos desde hace 12 años".