Francisco Rivera y Lourdes Montes pueden presumir de tener tres aniversarios. El día en el que se conocieron, el día de su boda rondeña y el día en el que se dieron el 'sí, quiero' por la Iglesia. En esta ocasión les tocaba celebrar su primer enlace. Siete años han pasado ya desde aquel 14 de septiembre de 2013 en el que se prometían amor eterno y el torero ha querido recordar esta fecha tan señalada dedicando unas preciosas palabras a su mujer. "Eres mi timón, mi faro en la tormenta, eres quien me hace ser mejor, quien me templa y me abraza, mi fuerza y mi debilidad, el fuego eterno, el sueño que jamas terminará. Todo empieza y termina contigo. Feliz aniversario, mi amor", ha escrito el diestro junto a una foto de la diseñadora.
Francisco y Lourdes comenzaron su relación en 2011 y dos años después anunciaron en exclusiva en la revista ¡HOLA! que ya tenían fecha para su boda. "Nos casamos el 14 de septiembre y mi hija Cayetana será la madrina", explicó el torero. "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", confesó. En aquel momento, la pareja explicó que se daría el 'sí, quiero' en una ceremonia civil, ya que Francisco aún no tenía la nulidad de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
- La vuelta al cole de Carmen, la hija de Lourdes Montes y Francisco Rivera
- Lourdes Montes se convierte en la invitada perfecta con su vestido 'puffy' de escote lateral
El 14 de septiembre de 2013, la pareja selló su amor en una romántica boda celebrada en el Recreo de San Cayetano, Ronda, a la que asistieron más de 300 invitados. "Francisco y Lourdes están muy felices y la ceremonia ha sido muy flamenca. Estamos viviendo un día muy especial para toda la familia", declaró emocionado Cayetano Rivera, que fue del brazo de Eva González.
Diez meses después, en julio de 2014, el matrimonio cumplió su sueño de casarse en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para el torero y desde entonces también para la diseñadora. Francisco había conseguido la nulidad y quería "prometerle amor eterno a Lourdes en ese altar".
La felicidad del matrimonio se ha multiplicado con la llegada de sus dos hijos. El 19 de agosto de 2015 vino al mundo su hija Carmen y el 9 de enero de 2019 daban la bienvenida a Curro. La pareja está encantada con sus pequeños y no descarta seguir ampliando la familia. "Nos gustaría, sí, pero el pequeño es muy pequeño y me estoy recuperando un poco de las noches sin dormir y de todo lo que implica tener un bebé en casa. Además, no me gusta que los niños se lleven poco porque, si hay más distancia, creo que se disfrutan más. Pero sí, nos apetece un tercer hijo, aunque no a corto plazo", confesó la diseñadora en ¡HOLA!.