Paloma Cuevas cumplía el pasado viernes 48 años en un día en el que no dejó de recibir las felicitaciones y el cariño de todos los que le rodean. Además de disfrutar de su aniversario rodeada de sus amigas más cercanas, también ha estado con ella su exmarido Enrique Ponce y las dos hijas que tienen común, Paloma y Bianca, según ha podido saber ¡HOLA!. A ambos se les vio entrando en diferentes coches en una urbanización madrileña donde viven algunos amigos. También se pudo observar los vehículos de Carolina Herrera y Lina Botero, íntimas amigas de Paloma.
Paloma Cuevas, ante la reaparición de Enrique Ponce: 'Le deseo todo lo mejor'
Pese a su separación, entre ellos sigue habiendo un gran cariño. Su relación es muy buena y están tomando de forma conjunta las decisiones que afectan a sus niñas, ya que están de acuerdo en proteger, por encima de todo, a su familia. Todavía está pendiente la firma de su divorcio, que, como ya publicó ¡HOLA! será de mutuo acuerdo y siempre pensando en la felicidad de sus dos hijas.
La empresaria no se olvidaba el día de su aniversario de agradecer todas las felicitaciones y buenos deseos recibidos y lo hacía con una preciosa fotografía de su infancia en los brazos de su madre, Paloma Díaz, y mientras su padre, Victoriano Valencia, le hace carantoñas. "Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar" , escribió en ese día tan significativo para corresponder a sus familiares, amigos y seguidores los mensajes y buenos deseos recibidos, pero sobre todo a sus padres, para los que tuvo unas bonitas palabras. "Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! Os adoro!", añadía.
Este es el primer cumpleaños de Paloma tras su separación del torero Enrique Ponce, con el que ha formado un matrimonio ejemplar durante casi veinticinco años. Después de todo lo vivido juntos, una ruptura es siempre dolorosa, y mucho más si se le añade la exposición pública y las especulaciones que han surgido alrededor de este asunto. Ese sería el motivo por el que Paloma Cuevas estaría pensando en pasar el curso escolar fuera de España y así alejarse del foco mediático para continuar su vida de la forma más tranquila posible, aunque está pendiente de la evolución de la situación sanitaria antes de tomar cualquier decisión sobre su futuro.