Después de la entrevista que ofreció a una revista en la que comentaba la relación de Rocío Carrasco con su hija, Carmen Borrego ha tenido que matizar sus palabras para aclarar algunas de las especulaciones que habían surgido en los últimos días. "Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija", afirmó la hija de María Teresa Campos, desatando el enfado de Antonio David Flores. Este domingo en Viva la vida, la colaboradora ha respondido a las críticas que le llegaban desde el mismo plató en el que trabaja. "Me importa y me afecta lo que tú me dices", decía en respuesta a Emma García, que le preguntaba por qué había hablado sobre el tema.
Carmen asegura que lo único que hizo era dar su opinión y que no sabe si el titular o la misma entrevista le sentó mal o no a Rocío Carrasco porque no hablaba en su nombre sino dando su opinión personal. "Asumo lo que he dicho, estoy asumiendo las críticas", decía, haciéndose responsable y respondiendo a la presentadora que le preguntaba si se arrepentía.
- ¿Cómo serán los cameos de María Teresa Campos y su hija Carmen en 'Veneno'?
Además, Carmen ha respondido a los comentarios que la pasada semana Antonio David Flores hizo sobre ella, señalando su separación o la custodia de sus hijos, así como destapando la existencia de su hermano "anónimo, no secreto", como ha puntualizado Terelu. La hija mayor de María Teresa se ha negado a dar declaraciones sobre su expareja y ha asegurado que no tiene "nada que ocultar" ni tampoco "nada de miedo". "Saca lo que quieras, bajo tu responsabilidad porque hablarás de personas que no son públicas. A mí no me amenaza nadie", replicaba al colaborador de Sálvame desde su programa en la misma cadena.
Aunque Rocío Flores no quiso pronunciarse al respecto, dijo que prefería no saber lo que había ocurrido y alegó que como Carmen "es una persona mayor" la iba a respetar, Antonio David sí ha continuado respondiendo a los comentarios que había hecho la colaboradora. Terelu y Alejandra Rubio también se pronunciaron al respecto con la mínima intervención: "Es mi hermana y eso es lo único que tengo que decir", comentaba la primera, insistiendo en que si fuera a decirle algo se lo diría en privado. "Para mí es muy sencillo, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana", decía por su parte la nieta de María Teresa Campos, aunque señalaba que esto afectaba a su vida familiar.
La nieta de Rocío Jurado protagonizó un excepcional reportaje en la revista ¡HOLA! el pasado mes de junio al volver a España tras su paso por Supervivientes -donde quedó finalista- y aseguraba que se acordaba "todos los días" de su vida de su madre, Rocío Carrasco. Insistía en que la relación con su madre debía "arreglarse" puesto que es "una persona fundamental" en su vida.