Ágatha Ruiz de la Prada ha sufrido este lunes por la mañana un duro varapalo que la ha dejado "desolada". Tal y como ella misma ha hecho público a través de un mensaje que ha compartido con sus seguidores, el furgón que llevaba la colección de moda para mujer a su tienda ha sido asaltado. La diseñadora pide la difusión de este mensaje y reclama la colaboración de todo aquel que pueda ser útil para esclarecer los hechos y recuperar las prendas sustraidas.
"Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. ? Comparte este post/stories y ¡ayúdanos a recuperarla!", escribía en un mensaje que acompañaba de una imagen con un elocuente "SOS" que tiene todo el sello 'Ágatha' en su formato. Los comentarios a la publicación pronto se han llenado de mensajes de ánimo en los que mostraban su disposición a ayudar en caso de poder hacerlo.
Este golpe llega a la diseñadora justo después de presentar su nueva colección en la Fashion Madrid Week arropada por su pareja Luis Gasset, con el que posó feliz en la alfombra verde. Al desfile, que resultó todo un éxito de color y fantasía, acudieron numerosos amigos como Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, Cristina Pedroche o Denisse Peña. Por supuesto ha estado también su hija Cósima Ramírez, que recientemente ha anunciado que se irá de España y dejará su trabajo para estudiar un año en Reino Unido y formarse en literatura inglesa, un sueño que tenía desde hacía tiempo y que ha decicido emprender tras el confinamiento.
Al margen de este disgusto, Ágatha vive un momento personal muy dulce de la mano del ejecutivo Luis Gasset, de cuyo romance informaba en exclusiva la revista ¡HOLA!. La pareja se conoció poco antes de que se declara el estado de alarma, pero no sin contratiempos: "Un miércoles no me llamó, no me mandó mensajito, y entonces el jueves me dice 'ay mira, perdona, es que estoy en el hospital'. Ha estado a punto de morirse", desvelaba Ágatha en El Hormiguero. "Eso ya me pareció tan romántico...", comentaba para después matizar: "No que se muera, pero estar como en peligro de muerte todo, y decir: bueno, qué burrada, el planeta". La diseñadora aseguraba que se sentía como en una película, al más puro estilo de Lo que el viento se llevó. "Yo creo que eso hace que todo se acelere mucho más", explicaba a comienzos de julio, recordando cómo comenzó su historia de película.