La nueva imagen de Ana Rosa Quintana ha sido tan comentada que Susanna Griso ha salido en su defensa. "Una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular", comenzó diciendo el viernes pasado en su programa, Espejo Público, durante una charla con Marina Llorca, una modelo curvy que ha denunciado insultos en la red por posar en bikini. "Y parece que era un titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita...”, continuó, en referencia a las comparaciones que algunos medios hicieron de Ana Rosa con Esperanza Gracia. "¿Esto es periodismo? ¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks”, zanjó Griso con cierto malestar.
Las palabras de la presentadora de Antena 3 han tenido una gran repercusión y Ana Rosa le ha dado las gracias este lunes en su programa. "Hemos hablado de la imagen y le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso que el otro día salió... También te digo, lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices, me da exactamente igual, pero te agradezco mucho tus palabras”, ha comentado.
Ana Rosa comenzó la nueva temporada de su programa con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Casi siempre lleva su melena ondulada por encima de los hombros, pero ahora prefiere llevar el pelo más liso y con flequillo recto. La semana pasada también experimentó con peinados tan favorecedores como una coleta y flequillo ladeado, luciendo una apariencia mucho más juvenil y desenfada.
- De Sonsoles Ónega a Susanna Griso, repasamos los mejores looks de las presentadoras en su vuelta
La presentadora madrileña volvió al trabajo la semana pasada tras más de dos meses de vacaciones. Como todos los años, Ana Rosa ha pasado el verano en la residencia que tiene en Sotogrande, Cádiz, junto a su marido, Juan Muñoz, y sus gemelos, Juan y Jaime, de 15 años. A este domicilio gaditano seguro que también se acercó su hijo mayor, Álvaro Rojo, y su nuera, Ana Villarrubia. "Ha sido un verano muy tranquilo. En casa con la familia", reveló.