Iker Casillas y Sara Carbonero hicieron tan buenos amigos en Portugal que no han tardado en reencontrarse con ellos. Este fin de semana la pareja volvió con sus hijos a la que ha sido su casa durante los últimos cinco años y la periodista pudo reunirse con dos personas muy importantes para ella, Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso, las mamás de los mejores amigos de Martín y Lucas. Las tres disfrutaron de un día de playa mientras los niños jugaban en la arena y celebraban el cumpleaños de uno de ellos. Esta escapada también ha servido para que Martín viera de nuevo a su "alma gemela", y Sara capturara este precioso momento entre el pequeño y su gran amiga.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Nuevo curso, nuevo hogar: septiembre llega cargado de mudanzas para muchas celebrities
El domingo terminó con una visita al dentista que, lejos de asustar a Martín, le llenó de alegría, ya que estaba en buenas manos, las de Ana Carolina Teixeira. La periodista hizo esta simpática foto a su hijo en la consulta y le dio las gracias a su amiga por tratarles siempre tan bien.
Casillas, por su parte, ha dado los buenos días este lunes con esta bella estampa de Oporto y ha asegurado que volverán pronto a la ciudad lusa porque no les ha dado tiempo a ver a todos sus amigos. Sara también ha deseado un feliz día a todos sus seguidores desde uno de los hoteles con mayor encanto de la ciudad, The Yeatman.
Nueva etapa en Madrid, pero con Oporto en el corazón
Aunque han empezado una nueva vida en España, Iker y Sara siguen muy unidos a Portugal y no quieren perder el contacto con esos amigos que son familia. La pareja se instaló en Oporto en julio de 2015 y, desde entonces, Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso, con sus respectivas parejas, Tiago Costa y Raul Pais da Costa, hicieron su estancia mucho más agradable. Les hemos visto juntos de concierto, de cena, llevando a los niños a clase de natación y Casillas no dudó en invitarles hace años a las fiestas de mayo de Navalacruz.
Iker y Sara disfrutan de este viaje a Oporto tras una semana muy intensa en Madrid en la que han tenido que compaginar diversos proyectos con la vuelta al cole de sus hijos y una mudanza. La periodista ha retomado con fuerza su trabajo en Slowe Love, y por ahora no se sabe si entre sus planes se encuentra volver a la tele, medio al que regresó en febrero de 2019 tras la excedencia por el nacimiento de su hijo Lucas. En aquel momento la presentadora entró a formar parte del equipo de Deportes Cuatro, pero en mayo de ese mismo año tuvo que hacer un alto en su carrera para tratarse de un cáncer de ovario.
El futuro profesional de Casillas, por su parte, sigue siendo un misterio. Se ha retirado profesionalmente del fútbol y ha decidido no presentarse a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Según dicen, sus pasos podrían estar encaminados a ocupar el puesto de embajador del Real Madrid, pero él todavía no se ha pronunciado. De momento ha estrenado cargo como embajador para el turismo responsable.
Iker Casillas y Sara Carbonero alquilan su casa en La Finca: así es la vivienda con piscina, gimnasio y spa