Skip to main contentSkip to footer
garcia jaime1t© mariagdejaime

María García de Jaime y Tomás Páramo van a ser padres por segunda vez

La joven pareja ha compartido la feliz noticia el día de su primer aniversario de boda


Actualizado 14 de septiembre de 2020 - 17:13 CEST

María García de Jaime y Tomás Páramo van a ser padres por segunda vez. "Teníamos muchas ganas de compartir con vosotros esta gran noticia, somos uno más en la familia. ¡Y no podemos estar más felices! ¡Por aquí tenemos muchas ganas de conocerte, baby! Te queremos", ha escrito la influencer junto a un vídeo en el que su hijo Tomi, de cuatro años, revela con gran alegría que pronto tendrá un "hermano o hermana".

Tomás también ha compartido su felicidad diciendo: "Contando los días para verte, ya somos uno más en la familia y tu hermano está deseando poder enseñarte este increíble mundo a través de sus ojos. Yo por mi parte me muero por abrazarte y poder empezar a sentir tus patadas a través de la tripa de mamá. ¡Bendito sea Dios, que da la vida!".

María García de Jaime y Tomás Páramo van a ser padres por segunda vez© tomasparamo
María García de Jaime y Tomás Páramo van a ser padres por segunda vez

La joven pareja ha recibido numerosas felicitaciones. María Pombo, que también está embarazada, ha sido la primera en comentar la publicación de sus amigos. "AHORA SIIIIIIII QUE SIIIIIIIIIIIII ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Un@ más para el team ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", ha manifestado emocionada.

María García de Jaime y Tomás Páramo van a ser padres por segunda vez© mariagdejaime
El embarazo de la influencer coincide con el de su gran amiga María Pombo

El anuncio de su próxima paternidad ha coincidido con la celebración del primer aniversario de boda de María y Tomás. "Hoy hace ya un año del día más importante de nuestra vida, te volvería a elegir mil veces más. Gracias por ser el mejor compañero de vida que podría tener, gracias por hacerme tan feliz. ¡Por muchos años más juntos recorriendo el camino que nos toque! ¡Te quiero infinito!", ha expresado la influencer al recordar su boda, que se celebró el 12 de septiembre de 2019 y a la que asistió como invitada Victoria Federica.

La boda de María García de Jaime y Tomás Páramo© Archivo ¡HOLA!
La pareja se casó el 12 de septiembre de 2019 y Victoria Federica fue una de las invitadas al enlace

Tomás, por su parte, ha dicho: "Hace un año cumplimos nuestro sueño, le dijimos sí al amor y de la mano, sí a Dios. Un año de construir juntos en una misma dirección. Un año de confianza, de convivencia y compresión. Un año cargado de aventuras, viviendo un presente de la mano y sembrando un futuro junto a ti. Hace un año rompimos la cinta en la línea de meta, derribamos nuestros muros y empezamos a ser los dueños de nuestra vida, solos, tú y yo. Cerraría los ojos y volvería a empezar, cada día, desde el día que te conocí. Sí quiero, ayer, hoy y siempre".

Su historia de amor

María García de Jaime y Tomás Páramo se conocen desde los 16 años y cuando solo tenían 20 se convirtieron en padres de un niño, el pequeño Tomás al que llaman cariñosamente Tomi. Entonces, decidieron empezar a contar la vida de su “little young family” (pequeña joven familia) en las redes sociales. Lo que no imaginaban es que sus historias engancharían a tanta gente. Hoy, con solo 24, ya son una de las parejas de influencers más queridas de internet, con una legión de seguidores.

- María García de Jaime y Tomás Páramo hacen balance de su primer año de casados

- Amor, familia y amigos, María García de Jaime y Tomás Páramo abren el álbum de su escapada a Tarifa

Según contaron recientemente en ¡HOLA!, querían tener "una familia numerosa" y, de momento, están dando pasos para conseguirlo. "Nos encantaría. Nuestro sueño es tener muchos hijos", confesó María. En esta entrevista, la joven pareja hizo balance de su primer año como marido y mujer y, a juzgar por sus palabras, no podían ser más felices. "Hasta que no nos casamos, no empezamos a construir nuestro hogar y nuestra familia. Ahora tenemos nuestra casa y una convivencia más libre. Es una etapa ilusionante, en la que estamos siendo nosotros mismos más que nunca", explicó Tomás. "La convivencia está siendo muy fácil porque ya nos conocíamos mucho. No ha habido sorpresas (risas). Pero ahora somos nosotros al cien por cien", añadió María.