Gran noticia para la familia Suárez. Alejandra Romero, duquesa de Suárez, ha dado a luz a una niña en el Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid. Dos años y medio después de su boda con Pedro Armas, el matrimonio ha dado la bienvenida a su primer hijo en común, una niña a la que han llamado Mariam, en honor a la madre de Alejandra, la recordada Mariam Suárez, hija mayor del presidente Adolfo Suárez y de Amparo Illana, que falleció a los 41 años después de una larga y valiente lucha contra el cáncer. Era su gran ilusión, tener algún día una niña y ponerle el nombre de su madre.
-Alejandra Romero, Sofía Palazuelo, Laura Vecino...El selecto 'club' de las duquesas influyentes
-La nueva y atractiva generación de la aristocracia española
La llegada de Mariam ha llenado de alegría a los felices papás que hace apenas unos meses celebraban su segundo aniversario de boda. Alejandra Romero y Pedro Armas pronunciaron el 'sí, quiero' el el 21 de abril de 2018, en la capilla del Club Puerta de Hierro, de Madrid, en una ceremonia íntima, de la que apenas trascendieron imágenes, dada la total discreción de Alejandra y su familia.
Poco después del nacimiento, recibían las visitas de sus familiares más cercanos. Fernando Romero, padre de Alejandra, acompañado de su otro hijo, Fernando, acudían al hospital para darles la enhorabuena y conocer a la recién nacida.
El enlace de Alejandra Romero y Pedro Armas puso el broche perfecto a una bonita historia de amor, que comenzó cuando apenas eran unos niños en los pasillos de Secundaria del colegio Nuestra Señora del Recuerdo, de Madrid. El flechazo (en el caso de Pedro) fue instantáneo. Aunque la vida les llevó por distintos caminos, el destino les volvió a unir. Él nunca perdió la esperanza de conquistar a la "compañera" de clase que le había robado el corazón y lo logró después de que un encuentro casual les cruzara de nuevo.
En poco más de dos años esta guapa y discreta abogada ha formado una familia. Tras pronunciar el 'sí, quiero', se ha convertido en madre en madre de una niña y su vida sigue alejada de los flashes y los actos sociales. El 3 de diciembre de 2014 se convirtió en Duquesa de Suárez al heredar el ducado de su abuelo el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, un título que le hubiera correspondido a su madre Mariam Suárez fallecida en 2004, dos años antes de que se aprobara en España la Ley de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios, desapareciendo así la preferencia que tenía el varón, en 2006.