Ya ha pasado más de un mes desde que Ona Carbonell y el exgimnasta Pablo Ibáñez dieron la bienvenida a su primer hijo, Kai, y desde entonces la nadadora de natación sincronizada no ha dejado de compartir los mejores momentos y las imágenes más tiernas con su pequeño, con el que disfruta de cada segundo de su recién estrenada maternidad. A pesar del dulce momento que vive, hay algo que estaba deseando hacer desde que dio a luz y que no ha podido hasta ahora ya que aún se encontraba en periodo de cuarentena. Para alguien que ha hecho del agua su segunda piel como ella, su reencuentro con el mar solo podía ser memorable.
Ona Carbonell celebra el primer mes de vida de su hijo con esta maravillosa foto
"Justo hoy termina mi cuarentena y puedo volver a disfrutar de una de las cosas que más echaba de menos después dar a luz: el mar, la ingravidez... y que mejor sitio que en las aguas de mi querida Menorca", escribía Ona junto a una fotografía en la que posa con un bañador negro entre las rocas dejando en evidencia la impresionante figura que luce tan solo unas semanas después del nacimiento de su primer hijo. Esta pasión por el mar se refleja también en el nombre de su bebé, muy poco habitual en España. Kai es de origen hawaiano y significa "mar". La medallista olímpica se daba así su primer baño en el mar desde que es mamá y no ha debido ser un chapuzón rápido a juzgar por el calentamiento que ha hecho antes de zambullirse en el agua. "Estirando un poquito", publicaba sobre una imagen en la que la vemos abriendo las piernas como pocos podrían hacer.
Ona Carbonell comparte sus fotos más bonitas con su hijo Kai
Igual que ahora comparte muchos de los momentos y experiencias que vive con su pequeño, durante el embarazo también abordó con total naturalidad el cóctel de sensaciones, emociones y deseos que ahora se han hecho realidad. A pesar del confinamiento, sus seguidores pudieron ir viendo cómo iba creciendo su tripita y pudo celebrar su 30 cumpleaños, el último aniversario antes de ver la carita del recién nacido. "Muchas gracias a toda mi familia y amigos por estar siempre a mi lado y darme tanto cariño. Esta vez soplo las velas por dos, con la ilusión de que la familia sigue creciendo y el cariño multiplicándose", dijo la que fuera ganadora de MasterChef Celebrity tras celebrar su aniversario.
Ona vive ahora por y para su hijo. La deportista, de 30 años, ha aparcado su carrera profesional para centrarse en la maternidad. Su embarazo coincidió con la crisis sanitaria provocada por la pandemia y el retraso de los Juegos Olímpicos de Tokio hasta el 2021 le permitiría volver tras ser mamá, pero no es algo que piense en este momento. “Llegar a los juegos es posible, pero muy difícil. No pienso en eso, solo en el objetivo de la maternidad y luego ya veremos”, explicó en una entrevista en 20 minutos. Entonces dejó claro no obstante que esto no es más que un paréntesis ya que su intención nunca ha sido retirarse de la competición y tiene claro que regresará.