Tras las vacaciones, la vuelta al trabajo está siendo muy diferente este año y en el mundo del fútbol entraña someterse a tests constantes para detectar posibles casos de coronavirus. Este sábado, las pruebas periódicas que realizan al personal de los equipos arrojaban un resultado que obligará al 'Cholo' Simeone ha permanecer en cuarentena hasta superar la enfermedad. El PCR ha dado positivo, aunque el técnico del Atlético de Madrid no muestra ningún síntoma, tal y como ha confirmado su mujer, Carla Pereyra. Sus seres queridos y seguidores no han dejado de enviar mensajes de preocupación, por lo que la argentina ha querido tranquilizarles con un mensaje en el que explica cuál es la situación y cómo lo está llevando la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carla Pereyra y Simeone presumen de amor y cuerpo 10
Muy serena y con una sonrisa en el rostro, Carla daba la última hora sobre la salud de su marido. "Diego está bien. Dio positivo, todos los demas en la casa hemos dado negativo y somos todos asintomáticos", aclaraba asegurando que seguirán las normas sanitarias hasta que finalice la cuarentena. "Esperando pasar esto de la mejor forma con el protocolo médico correspondiente y muchísimas gracias a todos por apoyarnos", concluía la modelo, que aún disfruta con sus pequeñas, Francesca y Valentina de los últimos coletazos del verano, aunque el deber obliga a compaginarlos con la rutina de septiembre que se impone.
Su hija mayor, Francesca, ya ha empezado al cole y a pesar de la lógica preocupación, reconocía que se sentía muy tranquila porque siguieron todas las medidas de seguridad e higiene. "Tu primer día", escribió junto a una bonita fotografía en la que se puede ver lo ilusionada que estaba la niña. Por su parte, Valentina, que cumplirá en febrero dos añitos, aun no ha empezado su periodo escolar por lo que sus padres seguirán disfrutando a tiempo completo de sus juegos y ocurrencias.
Este verano, aunque no ha permitido realizar grandes viajes como en otras vacaciones, Carla y Diego han podido descansar y pasarlo en grande con las pequeñas, en paraísos como los que ofrece las islas balearse. En Formentera nos regalaban las últimas imágenes de la familia en la playa antes de retomar la rutina. Este año, además, el matrimonio ha celebrado su primer aniversario de boda. En junio de 2019 se dieron el 'sí, quiero' en boda civil de Buenos Aires, la ciudad que vio nacer a ambos, donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Poco después revalidaron sus votos con una celebración por todo lo alto en la Toscana (Italia).