Amin, el hijo de Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya tiene siete meses y su madre no ha dudado en celebrar la efeméride como se merece. Son los últimos coletazos del verano y el 'cumplemes' del pequeño es la guinda perfecta a unas vacaciones de ensueño antes de comenzar su nueva vida en Italia, donde el futbolista ha fichado por el Inter de Milán. Después de reencontrarse con los suyos en Madrid y de pasar unos días de descanso en Mallorca, ahora han recalado con su pequeño en Melilla, donde se han regalado una jornada de lo más cultural.
- Hiba Abouk cumple uno de sus sueños con su hijo Amín
La que fuera protagonista de El Príncipe ha compartido varias imágenes con su pequeño. "¡Feliz cumplemes amor de mi vida!", escribía sobre una idílica fotografía a bordo de un barco besando tiernamente al bebé. Después ha publicado otra en la Ciudad Autónoma en la que vemos a la actriz con una colorida mascarilla de estampado étnico, con Amin en brazos, frente al múseo etnográfico de las culturas amazigh, gitana y sefardí. "De mi museo como mi bombón", decía Hiba ilusionada ante un plan, que probablemente fuese totalmente nuevo para su niño. Allí ha contemplado la exposición, de la que ha mostrado algunas partes a sus seguidores, y se ha empapado sobre la historia y la forma de vida de las diferentes culturas.
No es la primera vez que disfruta con su hijo de alguna de sus grandes pasiones. En agosto ha aprovechado su estancia en Mallorca para ver la obra de teatro de su amiga Rossy de Palma y lo hacía como siempre soñó: acompañada de Amin. "Siempre soñé con este momento: ir al teatro con mi hijo. Nada como compartir con él todo, mi día y día, y mis pasiones", escribió junto a una foto sentada en la butaca con el pequeño sobre su regazo.
Con la vista puesta en Milán
La actriz, que saltó a la fama, en 2014, interpretando a Fátima en la serie El Príncipe, ha formado una preciosa familia con el futbolista del Inter de Milan, con quien se casó antes de dar a luz, según reveló recientemente en la revista ¡HOLA!. "¡Claro que hubo boda! Achraf y yo nos casamos antes de que naciera nuestro hijo, aunque siempre me ha dado mucho pudor hablar de mi vida privada. Pero no hay nada que ocultar, ya se nos han visto los anillos", declaró en un espectacular reportaje. En cuanto a su próxima mudanza al país alpino, Hiba no puede estar más ilusionada. “Que Achraf se vaya a Milán me encanta porque es una ciudad preciosa y allí también voy a poder desarrollar mi carrera”, aseguraba y buena prueba de ello es que así ha sido durante la temporada que han estado viviendo en Dortmund (Alemania.