Tanto Antonela Roccuzzo como Leo Messi han estado varias semanas sin hacer publicaciones en sus perfiles públicos, pero una vez aclarado el futuro del jugador del Barcelona, los dos han vuelto a compartir momentos con sus seguidores y lo han hecho con sus tres hijos como protagonistas. En esta ocasión, sin embargo, es solo uno el que acapara toda la atención. Mateo cumple cinco años y su madre le ha dedicado la imagen y las palabras más cariñosas para celebrarlo.
Un enorme jardín, superhéroes y mucho futbol: los rincones de la casa de Messi y Antonela
"Feliz cumple mi Matu. ¡Te amamos con todo nuestro corazón! Sigue alegrándonos la vida con tu manera única de ser. Mi bebé cumplió cinco", escribía Antonela junto a una bella fotografía en la que aparece con su hijo mediano, los dos muy sonrientes y abrazados. La instantánea, en la que además van vestidos con un look twinning de vaqueros y camisa blanca, no ha pasado desapercibida para sus seguidores que no han dejado de alabarla. Además, amigos de la pareja como Coral Simanovich, pareja de Sergi Roberto, o Daniella Semaann, de Cesc Fábregas, han deseando un feliz cumpleaños al niño.
Sin duda, la sonrisa Matu, como le llaman en casa, llenará de alegría la casa de Antonela y Leo, después de unas semanas difíciles marcadas por la polémica. A mediados de agosto, un burofax del argentino a la directiva del Barça anunciando su intención de abandonar el club prendía una mecha que mantuvo en vilo a los barcelonistas durante días. Leo Messi llegó a Barcelona llegó siendo un adolescente y acabo convertido en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Sin embargo, una temporada nefasta y varios desacuerdos con la directiva le llevaron a hacer el anuncio que mantuvo en jaque durante semanas a la directiva. Finalmente, una tensa negociación después, Messi aceptaba permanecer en el equipo al menos hasta junio de 2021, cuando vence su contrato.
Entre tanto, a su lado siempre ha estado Antonela, que se trasladó a Barcelona en 2010 después de años de relación a distancia para poder formar una familia con su primer amor. En 2017 la pareja culminó su historia de amor con una romántica boda en Rosario (Argentina) que congregó a más de 260 invitados, entre ellos sus dos hijos, Thiago y Mateo. El más pequeño vino después y se convirtieron en familia numerosa, aunque Messi no descarta tener más hijos. "Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos", confesaba el delantero.