A pesar de mostrarse cautelosa por la situación actual de crisis sanitaria, Cristina Pedroche no ha querido faltar al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. De hecho, la presentadora ha acudido la tarde del jueves 10 al recinto ferial de IFEMA para conocer las nuevas tendencias de la diseñadora, que en esta ocasión ha colaborado en su colección con Ecovidrio, organismo del que Cristina es imagen. "Ágatha es lo más", nos ha dicho Cristina al finalizar el desfile, "Estoy en shock todavía porque me ha encantado todo: la magia, la energía, la música, el color, la puesta en escena... Todo. Todo el rato me dan ganas de vivir. Éste es el desfile que necesitamos en nuestras vidas", ha asegurado, luciendo un total look de Ágatha –mascarilla incluida–.
Por otro lado, la presentadora de Zapeando nos ha contado cómo afronta este nuevo curso, ya iniciado con importantes cambios para ella. Cabe recordar que Cristina y el chef David Muñoz se han mudado a un chalet situado a las afueras de Madrid, del que Hola.com ya ha dado todos los detalles. "Sí, ya he dicho que nos hemos mudamos. Estamos de alquiler y
estamos muy felices", ha manifestado sobre su nuevo hogar.
EXCLUSIVA: piscina, jacuzzi, 1.000m2 de jardín... así es la nueva casa de Cristina Pedroche y David Muñoz
Pese a iniciar etapa con ilusión, Cristina ha destacado que "lo importante es la salud". De ahí que la presentadora haya preferido no dar más detalles sobre la vivienda. "Ahora mismo no me siento bien hablando de mí misma y de si me he cambiado de casa porque estamos en una situación muy complicada, en la que gente ha perdido a familiares...", se ha excusado. La propia Cristina ha sufrido el fallecimiento de su abuela Dominga el pasado mes de abril, en plena pandemia. “Aunque no fue por coronavirus, no me pude despedir de ella por las circunstancias”, ha recordado.
Además, la presentadora ha sufrido un incendio en DiverXo, a finales de agosto. Ha sido un cortocircuito eléctrico lo que ha provocado un fuego en el restaurante de su marido, quemando parte de la cocina del local. Sin embargo, Cristina se ha mostrado igual de optimista y sonriente que siempre, aunque no se haya quitado la mascarilla en ningún momento durante su encuentro con Hola.com en IFEMA.
Cristina ha arrancado esto nuevo curso lleno de cambios "con muchísima energía, muchísimas ganas y, sobre todo, con positivismo". "No sólo yo, sino también la gente", ha matizado. Es más, ha insistido en la importancia de darnos "cuenta de que hoy estamos aquí y hay que disfrutar el momento, que mañana no sabemos. Ahora tenemos que estar en cosas que aporten y nos hagan crecer como personas. El virus nos han enseñado muchas cosas". Y recomendando prudencia por la situación –"Con miedo no, con respeto"–, Cristina ha querido transmitir el mejor mensaje en estos momentos tan inciertos: "No podemos dejar de hacer nuestra vida".