Iker Casillas y Sara Carbonero han comenzado el nuevo curso con muchas ganas. La primera semana del matrimonio en Madrid ha sido muy intensa. Han tenido que adaptarse a su nueva casa -una vivienda de 300 metros cuadrados que el deportista adquirió por tres millones de euros y que está muy próxima al Parque del Oeste- y compaginar su trabajo con la vuelta al cole de sus hijos, Martín y Lucas. La periodista ha retomado los proyectos de su firma de moda, Slowe Love, y el portero, a la espera de saber si regresa o no al club blanco, se ha dejado ver por la ciudad cumpliendo con varios compromisos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ayer, por ejemplo, mantuvo un encuentro con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili. "Espero poder contribuir en este momento en vuestra labor de reactivation del sector", dijo Casillas al recoger la placa que le acreditaba como embajador para el turismo responsable. Pololikashvili, por su parte, le dio las gracias por su apoyo. "Estamos orgullosos de contar contigo, promoviendo los beneficios del turismo más allá del turismo", añadió.
El portero, uno de los jugadores más destacados por su papel en el Real Madrid y en la selección española, se ha comprometido a dar mayor visibilidad a los valores de este sector en el escenario mundial. Al acto, que tuvo lugar en el centro de la capital, acudió con mascarilla y tan solo se la quitó un momento para la foto oficial.
Mientras Iker asistía a este evento, Sara continuaba con su trabajo al frente de Slowe Love. Esta vez la periodista cambiaba la oficina por un lugar de ensueño y junto a ella se encontraba su amiga y socia Isabel Jiménez. "Preparando algo muy especial. Contando los días para que podáis ver más", manifestó emocionada.
Carbonero se ha centrado en su firma de moda y por ahora no se sabe si entre sus planes se encuentra volver a la tele, medio al que regresó en febrero de 2019 tras la excedencia por el nacimiento de su hijo Lucas. En aquel momento la periodista entró a formar parte del equipo de Deportes Cuatro, pero en mayo de ese mismo año tuvo que hacer un alto en su carrera para tratarse de un cáncer de ovario.
- Sara Carbonero recupera el pulso de su vida en Madrid
- Vuelta al cole, al trabajo… Iker Casillas y Sara Carbonero ya disfrutan de su nueva vida en Madrid
El futuro profesional de Casillas, en cambio, sigue siendo un misterio. Se ha retirado profesionalmente del fútbol y ha decidido no presentarse a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Según dicen, sus pasos podrían estar encaminados a ocupar el puesto de embajador del Real Madrid, pero él todavía no se ha pronunciado. De momento ha disfrutado del verano con su familia y ahora está preparado para iniciar una nueva etapa en la ciudad donde comenzó su historia de amor con Sara.
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!