Desde que se confirmara el romance entre Lorena Gómez y René Ramos a principios de 2019, se ha hablado mucho de la relación de la cantante con su cuñada, Pilar Rubio. Dicen que no se llevan bien, que intentan evitarse y que el motivo de su supuesto distanciamiento sería la gran amistad que la presentadora mantiene con Vania Millán, exmujer de René. Pero nada más lejos de la realidad. La artista leridana ya se pronunció en su momento. "No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas", dijo. Ahora ha sido la modelo la encargada de poner fin a estos rumores durante el desfile de Devota & Lomba en la 72ª edición de Fashion Week Madrid. "Yo no estoy en la relación de Pilar y Lorena. No considero que mi amistad con Pilar tenga algo que ver... Pilar y yo somos amigas hace ya muchos años, estuvo en unos momentos muy difíciles de mi vida, formamos parte de un grupo de amigas... y no hay nada más... Lorena es su cuñada, no yo. Yo soy simplemente su amiga", aseguró rotunda.
Vania y René comenzaron su relación en 2008 y en julio de 2014 se dieron el 'sí, quiero'. Sin embargo, decidieron separarse dos años después. Ahora ella es feliz con el médico Julián Bayón y él con Lorena, con quien acaba de tener un hijo. "Yo me siento muy feliz con mi presente, muy satisfecha no hay un motivo por el que tenga que mirar al pasado ni echar de menos nada, ni de querer nada...", explicó la que fuera coronada como Miss España en 2002. "El trámite de la separación fue muy duro para mí, pero a día de hoy tengo la recompensa. Fueron casi dos años de reinventarme, de empezar de cero... pero todo el mundo que apuesta por su felicidad y realmente se tira al vacío al final lo consigue y yo, no sé si seré un ejemplo o no, pero puedo decir que lo he conseguido", añadió.
- Vania Millán anuncia cuándo dará el 'sí, quiero'
- Vania Millán felicita a su ex René Ramos y cuenta los problemas que tiene para quedarse embarazada
A pesar de su ruptura, Vania y René mantienen una relación cordial y ella le ha felicitado por su nueva paternidad. "Yo con René me llevo bien, nuestra relación se acabó y claro que le felicité. Hablamos cuando tenemos que hablar con toda la cordialidad del mundo, obviamente, desde una distancia prudente porque yo tengo mi pareja, a la que adoro, y él tiene
la suya y sé que está superfeliz", aclaró.
La modelo también habló del nuevo miembro de la familia Ramos Rubio, el pequeño Máximo Adriano, que ha heredado los preciosos ojos de su madre. "Pilar está muy feliz. Un niño siempre es una alegría y como lo lleva tan bien...", comentó sin revelar si su amiga irá finalmente a por la niña. "No lo sé, eso se lo tendréis que preguntar a ella, se le da tan bien que yo que sé", señaló entre risas.