Adaptadas las medidas necesarias por la crisis sanitaria de nuestro país, la Fashion Madrid Week ha dado el pistoletazo de salida este jueves para dar visibilidad a las nuevas creaciones de algunos de los mejores diseñadores de nuestro país. Entre ellos, cabe destacar a Ágatha Ruiz de la Prada, la que es sin duda una de las creadoras más icónicas de la pasarela Cibeles por sus colores y formas inconfundibles. La madrileña está viviendo un momento lleno de ilusión, sobre todo después de los meses difíciles por la incertidumbre del confinamiento, gracias a su nuevo romance. Ágatha ha disfrutado este verano de sus primeras vacaciones junto a Luis Gasset y tras volver al trabajo, ahora él ha querido estar presente en el que es su compromiso más importante de la segunda mitad del año.
- Ágatha Ruiz de la Prada nos cuenta los detalles de su nueva colección
HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset han posado en la alfombra verde antes y después de la importante cita con la moda española y, desde luego, el ejecutivo se ha mostrado encantado de acompañar a su pareja en el señalado día. Gasset ha ha lucido un traje oscuro con camisa blanca, apostando por un estilo sobrio y clásico para dejar brillar a la diseñadora, que ha presentado una colección inspirada en Guinea Ecuatorial, llena de tejidos livianos hechos de vidrio reciclado y volúmenes para la temporada primavera verano 2021.
Sin embargo, Luis Gasset no ha sido el único que ha estado presente en el primer día de la Madrid Fashion Week, sino que en el backstage de la conocida modista también se ha podido ver a numerosos amigos como Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, Cristina Pedroche o Denisse Peña. Por supuesto ha estado también su hija Cósima, que recientemente ha anunciado que se irá de España y dejará su trabajo para estudiar un año en Reino Unido y formarse en literatura inglesa, un sueño que tenía desde hacía tiempo y que ha decicido emprender tras el confinamiento.
Después del desfile, se ha podido ver a Ágatha y Eugenia charlar animadamente, demostrando la buena relación que existe entre ellas. De hecho, el verano pasado las vimos disfrutando, de lo más marchosas, de un concierto de Luis Fonsi en el Starlite Festival de Marbella. Bailaron, cantaron las canciones y se lo pasaron genial, al igual que en esta velada en la Fashion Week Madrid, en la que el desfile de Agatha Ruiz de la Prada fue el encargado de clausurar la jornada. La hija de Cayetana de Alba lucía un conjunto en azul a juego con la camisa de Narcís, que llevaba también una americana veraniega de color verde para completar el estilismo. Otro detalle simpático ha sido el de sus mascarillas, porque mientras Eugenia llevaba una de Agatha, Narcís prefirió una con el conocido símbolo de los Rolling Stones, banda encabezada por Mick Jagger.
No hay duda de que Ágatha Ruiz de la Prada está feliz junto al ejecutivo Luis Gasset, a quien conoció gracias a una de sus buenas amigas. Fue la revista ¡HOLA! quien descubrió esta nueva relación y el pasado mes de julio publicó también la imagen en la que posaban juntos por primera vez, tomada hacía solo unos días en Granada, durante la celebración del cumpleaños de una de las mejores amigas de la madrileña.
El comienzo de su romance de película
La pareja se conoció poco antes de que se declara el Estado de Alarma, pero no fue sin complicaciones: "Un miércoles no me llamó, no me mandó mensajito, y entonces el jueves me dice 'ay mira, perdona, es que estoy en el hospital'. Ha estado a punto de morirse", desvelaba Ágatha en El Hormiguero. "Eso ya me pareció tan romántico...", comentaba, a lo que Pablo Motos respondía bromeando. "No que se muera, pero estar como en peligro de muerte todo, y decir 'bueno, qué burrada, el planeta'", añadía, admitiendo que se sentía como en una película, al más puro estilo de Lo que el viento se llevó. "Yo creo que eso hace que todo se acelere mucho más", explicaba a comienzos de julio, recordando cómo comenzó su historia de película.
Luis es un ejecutivo de prestigio internacional, viudo y con dos hijas mayores, que llegó hace poco a España tras su nombramiento como director general de la casa de subastas Ansorena y después de una trayectoria que le ha llevado por los cinco continentes.