La Voz se estrena este viernes y Eva González se ha sometido a un divertido cuestionario sobre su día a día al frente de uno de los programas de mayor éxito de Antena 3. La presentadora se levanta muy temprano y afronta jornadas maratonianas, pero lo hace feliz, sobre todo, porque en esta nueva edición del concurso es que comparte plató con Alejandro Sanz y ella es "muy fan" del cantante. Pero esta entrevista nos ha servido para conocer más en profundidad a la sevillana. Ha confesado que su mayor miedo es que algún ser querido enferme y que el mejor momento del día es cuando llega a casa y se sienta en el sofá. También ha revelado que desde que es madre la frase que más repite es "Cayetano, hijo, ten cuidado" porque el niño, de dos años y medio, "va como un loco corriendo a todas partes". A Eva se le ilumina la cara cada vez que habla del pequeño, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera. "Lo mejor de ser madre es ver como se ríe", ha añadido durante esta charla.
El pequeño Cayetano nació el 4 de marzo de 2018 en Sevilla y puso el broche de oro a la historia de amor de Eva y Cayetano. La presentadora y el torero comenzaron a salir en junio de 2009 y tras superar una pequeña crisis, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda, celebrada el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor. "Mi hijo es maravilloso", dijo la sevillana en una ocasión. Además, reveló que el niño es "nervioso" como ella y que le cuesta un poco comer. "No me ha salido muy comilón, por eso me toca a mi darle de comer y a Cayetano cosas más fáciles como el baño o el momento de ir a dormir", añadió.
Vuelta al trabajo... ¿y también a Sevilla?
La presentadora ha vuelto al trabajo tras pasar un gran verano con el torero. Su primer destino de vacaciones fue Ibizia, donde protagonizaron unas imágenes de lo más románticas en las que aparecían muy unidos y ajenos a las últimas polémicas. Después se escaparon a Cádiz con su hijo y, antes de retomar sus compromisos profesionales, celebraron el primer cumpleaños de Martín, el sobrino de la sevillana.
- Eva González apura los últimos rayos de sol con su hijo Cayetano
- Eva González despide el verano con Cayetano Rivera como fotógrafo de excepción
El matrimonio, que empieza con ilusión este nuevo curso, podría estar pensando en trasladar su residencia de Madrid a Sevilla y así alejarse del foco mediático. Con este cambio, no solo el torero podría estar más cerca de sus hermanos y sobrinos, sino que Eva también lo estaría de su madre, Encarna Sánchez, y de su hermana María.
Eva González explica cómo le corta el pelo a su hijo de esta manera tan divertida