Empieza el cole y poco a poco los más pequeños se tienen que acostumbrar a nuevas costumbres y rutinas. Irene Rosales ya ha comenzado algunas con su hija Carlota, de dos años, que, como muchos peques, irá a la guardería durante algunas horas. La mujer de Kiko Rivera compartió las oiginales mochilas que ha escogido para sus peques (la de Carlota es en tono rosa y la de Ana, en naranja) poco antes del gran día y, con ella en la mano, salió de casa para acompañar a la niña en su primera jornada. Lo mismo hacía su marido Kiko Rivera con Ana, que llevaba la mascarilla puesta, igual que su papá.
Con un cómodo conjunto de vaqueros (con roto en la rodilla) y camiseta de tirantes anchos, Irene ayudó a Carlota, de dos años, a subir al coche. Con la mirada llena de curiosidad emprendió el trayecto a una nueva etapa en su desarrollo, algo que ha hecho también su hermana Ana, de cuatro años. Las dos, como no se cansa de decir su madre, son “el motor de su vida” y además la alegría de la casa, como se pudo ver en un reciente vídeo en el que explicaban, en su divertido idioma, las medidas de precaución que hay que tener en estos meses.
Irene Rosales habla de los problemas económicos de Kiko Rivera
Cumpleaños feliz pero accidentado, Irene Rosales sufre una caída en Cantora
Cocinará en televisión
Teniendo estas muy en cuenta, regresa a la pequeña pantalla una nueva entrega del programa Ven a cenar conmigo: Gormet edition, en el que un grupo de rostros conocidos se reúne para cenar los platos que cocinan alternativamente. Al final de la semana se escoge al mejor, una batalla que no está exenta de conflictos entre los participantes. Irene formará parte de esta nueva entrega, que arranca hoy jueves, junto con Amador Mohedano, Fani Carabajo y Miguel Frigenti. La primera cena será en casa de la mujer de Kiko Rivera.
Carlota, la hija de Irene Rosales y Kiko Rivera, tiene un importante mensaje que dar
Recientemente el DJ se sinceraba con sus seguidores, contando que recibe una ayuda del Estado de 700 euros. En el programa en el que colabora, Viva la vida, Irene se encargaba de desmentir que estén pasando por una delicada situación económica. “No estamos pasando por apuros económicos en estos momentos. No me gusta que cuente mis intimidades. No sé por qué habla de esas cosas tan privadas, de lo que gana o no gana, de lo que cobra... Él se piensa que habla con dos personas y no se da cuenta de que lo lee mucha gente" explicó. Aseguró que su marido retomaría su trabajo en los escenarios cuando sea seguro.