Este jueves, 10 de septiembre, arranca la 72 edición de la MBFWM y Madrid se convierte en capital de la moda durante unos días. El tradicional posado ha reunido a algunos de los representantes de la cita, que este año está marcada por la pandemia y no cuenta con todos los diseñadores ni el volumen de público deseado. A las puertas del gran evento, Pelayo Díaz ha aprovechado este marco para presentar su nueva colección para la firma The Extreme Collection; una cápsula de prendas exclusivas con las que ha querido hacer un homenaje a su familia. "Es muy importante recordar de dónde venimos y siento que al final he cumplido un sueño gracias a mi familia e intento hacerles un pequeño guiño siempre", ha comentado a Gtres. En la muestra de la que es su segunda colaboración con la marca ha estado arropado por rostros conocidos, entre los que se encontraba su buena amiga Laura M. Flores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Es muy bonita, estoy superorgullosa de él", ha confesado la hija de Kiko Matamoros a la salida del evento. Laura acudía acompañada de Carla Barber, con quien parece que ya tenía buena sintonía antes de que Diego Matamoros oficializara su idilio con ella a través de las redes. Laura M. Flores aseguraba a los micrófonos estar "contentísima" con su nueva cuñada, mientras que la médico especializada en estética confirmaba estar "muy feliz" en su nueva relación. Algo que se ha podido ver en sus perfiles sociales y en los de su novio, donde han compartido numerosas escenas cargadas de cariño y emotivos mensajes durante sus vacaciones.
"Me curaste el corazón. Me enamoraste... Sin explicación, llegaste así. Cuando el amor ya no sería para mí. Pero te conocí", escribía Carla acompañando una imagen en la que ambos aparecían abrazados hace tan solo unas semanas. Para Diego Matamoros, el amor también llega de nuevo tras su separación de Estela Grande, con quien estuvo casado menos de dos años y cuya relación empezó a tambalearse públicamente durante la participación de la modelo en GH VIP 7. Pese a que en un principio parecía que habían terminado cordialmente, con el tiempo se ha endurecido el conflicto entre ellos.
Sus vidas continúan, y Carla Barber se siente completamente integrada en la familia de su novio, tal y como ella misma ha reconocido. Tras la presentación de Pelayo Díaz, ambas compartían clips desde el coche donde se puede ver su complicidad y, más tarde, en una cena a la que se incorporaba Diego Matamoros en un conocido restaurante de fusión japo-mediterránea en Pozuelo de Alarcón. "Cena en familia", escribía Carla para acompañar la foto de uno de los platos que disfrutaron.