Comienza una nueva etapa y llega con muchos cambios. La influencer María F. Rubíes está a punto de ser madre por primera vez -como ella misma ha contado puede nacer a partir de este fin de semana en cualquier momento- y además se cambia de residencia. Mostrando algunos retazos de la mudanza en la que está ocupada estos días, María se ha despedido así de su casa: “Demasiados sentimientos encontrados. Le debemos mucho a esta casita que con tanta ilusión compramos y que simboliza nuestros comienzos… y no podemos estarle más agradecidos”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La sensual foto de la 'influencer' María F. Rubíes un mes antes de dar a luz
Explica que comienza ahora una nueva etapa y que tras vender su casa y por ahora, al menos hasta el mes de diciembre, se trasladarán a la de sus padres. “Adiós a una etapa en la que hemos sido muy felices, pero con infinitas ganas e ilusión de embarcarnos en la siguiente”. La llegada de su hijo, un niño al que llamarán Nicolás es un sueño hecho realidad para la influencer, uno de los rostros más conocidos en la esfera de las redes sociales.
¡Un auténtico equipo de fútbol! Todos los embarazos de las 'influencers'
Embarazas y en bikini: las 'celebrities' lucen tripita en su cuenta atrás para ser mamás
Por qué se llama Nico
Tal y como explicaba María en un reportaje de ¡HOLA!, eligieron ese nombre porque así se llama su mejor amigo. El pequeño Nico tendrá muchos amigos con los que jugar, y es que su tía Claudia (la hermana melliza de María) tuvo también un niño hace muy poco y una de sus primas también. Además su amiga María Pombo espera otro niño.
María se casó el 24 de febrero de 2018 con el odontólogo Manu Losada, después de cinco años de relación y el pasado mes de marzo anunciaban ilusionados su paternidad.