Paula Vázquez ha compartido con todos sus seguidores que su padre, José Ramón Váquez Pérez, tiene cáncer de pulmón y se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia. La presentadora está cuidando de él y, cada vez que publica novedades sobre su estado de salud, recibe numerosos mensajes. "Muchas gracias por todo el cariño que nos estáis enviando y nos hace tanto bien", ha dicho junto a esta foto en la que aparece en el hospital. "Mi padre es más duro que una roca y lo va a superar con creces. Por su carácter, por sus genes, por el equipo médico que le trata con delicadeza y cuidado, por su mujer Virginia, una mujer ecuatoriana que es un ángel para la familia que le cuida como si fuera de porcelana, por Shirley, mi hermanastra, que me sustituye cuando no puedo estar y le saca sonrisas, por los nietos, por mi hermano y mi cuñada que le hacen videollamadas desde Madrid cada día... y por tantos vecinos y amigos que le alientan y le llenan de amor con sus palabras. Gracias por hacernos sentir tan queridos", ha añadido.
El mensaje de agradecimiento de Paula no ha pasado desapercibido. "¡Se os quiere! ¡Aquí nos tienes!", ha escrito la cantante Rosana. "Mucha energía de la buena para él y para ti", ha comentado el presentador Roberto Leal. "Mucho animo, Paula", ha publicado la periodista Carme Chaparro. También ha querido mostrarle su apoyo Irene Montero, ministra de Igualdad. "Fuerza, Paula y familia", le ha dicho. "Muchas gracias por tu cariño, Irena. Te mandamos un abrazo enorme de parte de los dos", le ha respondido.
- ¿Paula Vázquez y Pablo Iglesias?
- Paula Vázquez se solidariza con Dani Martín y cuenta que padece la misma enfermedad
La presentadora está volcada en el cuidado de su padre tras haber pasado el confinamiento y parte del verano en Ibiza. La última vez que la vimos en televisión fue en 2018, cuando se puso al frente de Fama, un concurso que ya había conducido entre 2008 y 2011. Paula volvía así a la pequeña pantalla después de haber presentado programas de gran éxito, como El juego del euromillón o La isla de los famosos. Cabe recordar que la gallega contrajo un parásito intestinal en 2005, durante su estancia en El Caribe, y desde entonces ha sufrido incontables molestias, pérdidas de peso y hasta una operación de vesícula, que la han mantenido alejada de la televisión.
- ¿Recuerdas a Eva González presentando 'Supervivientes'? No ha sido la única
Vida personal
Paula siempre ha mantenido su vida personal alejada de los focos. En 2014 la presentadora daba el paso de preservar su maternidad a través de la vitrificación de óvulos para "ganarle años al tiempo". En aquella ocasión confesó que desaría compartir con alguien la experiencia de la maternidad, pero que de momento no había encontrado al hombre ideal. "Estoy abierta al amor, sí, pero es algo de lo que nunca hablo públicamente, prefiero tener esa parcela de mi vida reservada para mí, porque si hubiera dado explicaciones de con quien he estado y con quien no durante estos años, estaría desmintiéndome cada dos minutos", añadió.