Skip to main contentSkip to footer
portada paz© Telecinco

Entre aplausos y con el cariño de sus compañeros: así ha sido la vuelta de Paz Padilla al trabajo

La presentadora se ha puesto al frente de 'Sálvame' tras su ausencia por la muerte de su marido


Actualizado 10 de septiembre de 2020 - 0:06 CEST

Paz Padilla ha vuelto este miércoles 9 de septiembre a presentar Sálvame tras vivir uno de los momentos más difíciles de su vida: el fallecimiento de su marido, Antonio, a consecuencia de un tumor cerebral. Tras acompañarlo y despedirlo en un proceso muy doloroso para la presentadora, la gaditana regresó con una entrevista el pasado fin de semana en Sábado Deluxe que impactó a todos para enviar un mensaje de serenidad y de fuerza ante la adversidad. "Lo único que me ha dejado es amor", aseguró. Tras 52 días de ausencia, la presentadora ha vuelto al trabajo con una sorpresa: sola en plató viendo las imágenes con las reacciones y mensajes de sus compañeros. Además, al llegar horas antes a la redacción del programa de Mediaset, todos los trabajadores la han recibido entre aplausos y vítores. 

 

Paz Padilla en 'Sálvame'© Telecinco
Paz Padilla ha vuelto este miércoles 9 de septiembre a presentar Sálvame tras vivir uno de los momentos más difíciles de su vida: el fallecimiento de su marido, Antonio, a consecuencia de un tumor cerebral.

 

El emotivo agradecimiento de Toñi Moreno a Paz Padilla: 'Quiero que mi hija se parezca más a ti'

"Es un acto de generosidad, despedirse de esa manera", expresaba Ana Rosa Quintana en el vídeo que el equipo del programa ha preparado a presentadora a su llegada. "Cada uno lo lleva como puede y nunca se sabe cuál es la mejor manera", añadía Alessandro Lequio. "A mí Paz me ha ayudado", confesaba también Carmen Borrego en las mismas imágenes. Tras la recopilación de todos los comentarios de apoyo de sus compañeros, Paz ha dado la bienvenida a todos los colaboradores y ha asegurado que "está muy contenta" porque consiguió que su mensaje calara en las personas que vieron su entrevista. "Hace once años que estoy en Sálvame y me he dado cuenta de que estoy aquí para ayudar a todas las personas que nos ven desde casa", ha revelado la presentadora antes empezar su nueva etapa en el programa.

Redacción de 'Sálvame'© Telecinco
La presentadora de Mediaset ha subido en sus redes sociales un vídeo en el que gritaba, "Holi", y todos sus compañeros arrancaban a aplaudir. "La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero", ha escrito en su perfil.

Yoga y meditación: Estas son las herramientas de Paz Padilla para superar su año más complicado

"He tenido un recibimiento precioso en dirección", ha dicho muy emocionada y es que para ella, la vuelta al trabajo era "otro escalón" que debía subir para seguir adelante: "Tenía ganas de trabajar, he tenido mi proceso, mi tiempo y ahora ya la vida continúa". La presentadora de Mediaset ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que gritaba, "Holi", y todos sus compañeros arrancaban a aplaudir en la redacción. "La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero", ha escrito junto a las imágenes de los redactores, directores y guionistas del programa.

En agradecimiento por la emotiva bienvenida con la que la han recibido, Padilla les ha emocionado diciéndoles: "Tengo una amiga muy espiritual que me dijo que cuando ayudas a alguien a trascender, que es como se refiere a morir, y yo ayudé a trascender a Antonio, recibes un regalo. Y yo ya sé cuál es regalo que he recibido: el cariño que he recibido de todos vosotros". Tras estas palabras tan bonitas, la presentadora ha recibido en Sálvame a Rafael Santandreu, psicólogo cognitivo que la ha ayudado a sobrellevar el difícil momento por el que pasa. "A veces el discurso que dio Paz choca con algunas creencias y por eso hay gente que no entiende por qué se la ve tan bien", ha revelado el especialista.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.