Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo acaban de convertirse en padres, tal y como ha podido saber HOLA.com. Los Duques de Huéscar ya tienen entre sus brazos a su pequeña Rosario, que precisamente ha venido al mundo en el Hospital Nuestra Señora del Rosario. "Es un nombre muy familiar. Cayetana era María del Rosario, su madre era Rosario Silva y la anterior era Rosario Falcó, un personaje que nos encanta y fue buenísima para la casa", nos contaba la feliz mamá recientemente, haciendo referencia a que habían elegido ese nombre para rendir homenaje a las tres últimas duquesas de Alba.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
La pequeña Rosario ha llegado al mundo casi dos años después de que sus padres se dieran el 'sí, quiero' en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Liria, en Madrid, el 6 octubre de 2018. Un día antes de su nacimiento, los Duques fueron fotografiados llevando a su mascota a casa de Matilde Solís, madre de Fernando, para que se quede a su cargo durante estos primeros días en los que tendrán que acostumbrarse a su nueva vida siendo tres. Como les sucede a todos los padres primerizos, tendrán muchas dudas e incertidumbres, además de que van a estar totalmente volcados en el cuidado de su niña.
- Exclusiva en ¡HOLA!: Sofía Palazuelo, embarazo con mucho estilo en alta mar
Tal y como puede verse en las imágenes, la Duquesa llevaba en brazos a su perrito después de dejar aparcado el coche en el garaje. Contando las horas para ser mamá, Sofía estaba radiante, presumiendo de embarazo con un veraniego vestido largo blanco con detalles florales en tonos azules y morados, además de unas sandalias planas. También llevaba la melena recogida en una sencilla coleta y gafas para protegerse del sol.
Su verano más especial
Sofía y Fernando han vivido sus últimas vacaciones en solitario. Tal y como pudimos ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, durante estas últimas semanas han aprovechado para descansar en diferentes destinos. En Marbella disfrutaron de unos días en familia junto a Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera; mientras que en Sotogrande (Cádiz) les vimos acompañados de los Marqueses de Almenara y sus hijos, navegando a bordo del 'Ayax III', una embarcación considerada una joya vintage que acompaña a la Familia Ducal desde la década de los ochenta, aunque fue construido años antes, y que el Duque de Alba cuida como un tesoro, ya que le recuerda a su madre, Cayetana de Alba.