Después de dos meses de intenso trabajo al frente de la nueva edición de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda vuelve a casa. "La aventura en el paraíso termina hoy", ha anunciado. La presentadora, que tuvo que guardar cuarentena por un brote de coronavirus durante las grabaciones, se despide de República Dominicana muy feliz por todo "lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de moder la piel... de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar", ha escrito.
Barneda, de 44 años, no puede estar más agradecida por el resultado final de "este regalo" que le ha hecho Mediaset. "Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está por encima de todo", ha señalado antes de dar las gracias a todos sus compañeros. La presentadora ha finalizado su mensaje con un "infinitas gracias" y una de las frases más recordadas de la pasada edición del reality: "¡Hay más imágenes para vosotros!".
- Adelina y José, los más románticos de 'La isla de las tentaciones', rompen su relación
- La dulce despedida de Nagore Robles a Sandra Barneda
Barneda puso rumbo a República Dominicana el pasado mes de julio para ponerse al frente de La isla de las tentaciones. Durante su estancia en el país caribeño, recibió la visita de su pareja, Nagore Robles. "Tengo tantas carcajadas guardadas en mi memoria que incluso ahora sonrío al recordarlas. De nuevo empieza la cuenta atrás para seguir sumando muchos más. Mi admirada compañera, gracias", dijo Nagore tras el viaje.
La pareja está a punto de reencontrarse en España y seguir disfrutando de la segunda oportunidad que se dieron a principios de año tras una breve ruptura. Además, ambas viven un gran momento profesional. Barneda continúa sumando programas a su currículum mientras que Nagore ha podido demostrar su buen hacer como presentadora al frente de MYHYV tras la baja por maternidad de Toñi Moreno.