Sara Carbonero e Iker Casillas ya han comenzado su nueva vida en Madrid. La pareja fue a llevar a primera hora a sus hijos al colegio, y horas más tarde era la periodista la encargada de ir a recogerlos para conocer cómo había sido su primer día. Nuevo colegio, nuevos amiguitos, nuevas normas por el Covid-19... La vuelta al cole ha supuesto muchos cambios para los hijos de Iker y Sara, que regresan a Madrid tras cinco años viviendo en Oporto. Martín, de seis años, y Lucas, de cuatro, asistieron a clase muy bien acompañados. Recordemos que cuando el matrimonio se marchó a Portugal todavía no había nacido Lucas y Martín apenas tenía un añito.
En su nueva rutina en España, Sara fue a llevar y a recoger a sus hijos que salieron contentos de clase rodeados de nuevos amigos. Martín ha comenzado 1º de primaria, mientras que Lucas cursa 2º de educación infantil. Madre e hijos, de camino al coche, intercambiaron impresiones de cómo había sido este primer día tan importante para ellos.
Son muchas las novedades para la famila Casillas, que está en plena mudanza a la capital. Iker y Sara han puesto en alquiler el chalet de La Finca, que poseen en la exclusiva urbanización a las afueras de la capital, y todo apunta a que se instalarán en la casa -de 300 metros cuadrados- que el portero ha comprado en pleno centro de la capital, al lado del Parque del Oeste. "Nuevo curso. Muchas ganas", decía la periodista al regresar a Madrid, la ciudad donde comenzó su historia de amor con el deportista. "Vienen cosas bonitas" y "proyectos que ilusionan" son algunos de los hashtags que ha empleado Sara en sus últimas publicaciones.
Además de su trabajo en la firma de su firma de ropa, Slow Love, anuncia nuevos proyectos. Tras acompañar a sus hijos en su prímer día de colegio, se trasladó a las oficinas de su empresa. "Viene algo muy chulo", escribía junto a un vídeo en el que recorría los rincones de su nuevo lugar de trabajo. Respecto a Iker, sigue siendo una incognita su futuro profesional en España. El portero se ha retirado profesionalmente del fútbol y finalmente ha decidido no presentarse a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Casillas recibió una oferta de Florentino Pérez para entrar a formar parte de la directiva del Real Madrid y ocupar el puesto del embajador del club, pero de momento él no se ha pronunciado oficialmente.
De cualquier modo, Iker está muy ilusionado con su regreso a España y hace unos días publicaba una imagen del edificio de la Plaza de España. "Madrid mola", escribía en un hashtag que resumía su estado de ánimo tras volver al lugar en el que ha sido tan feliz. La llegada de Iker Casillas y Sara Carbonero ha alegrado a su familia, amigos y seguidores. Son muchos los que han querido darles la bienvenida, entre ellos el que fue su compañero en el Real Madrid, Marcelo, y su esposa, Clarice Alves.
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!