La Casa de Alba está de enhorabuena, pues suenan de nuevo campanas de boda en el palacio de Liria. Dos años después de que se cruzaran sus caminos -¡HOLA! avanzó las primeras imágenes de la pareja en diciembre de 2018-, Carlos Fitz-James Stuart, de 28 años, y Belén Corsini de Lacalle, de 31, se han comprometido. El hijo menor del duque de Alba y la empresaria se comprometieron en Madrid, en secreto, durante la desescalada, aunque todavía no han puesto fecha a su enlace debido a la pandemia, como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Los dos jóvenes comparten su pasión por el campo y los viajes y este verano se les ha visto disfrutando de unos días de vacaciones en Sotogrande (Cádiz), localidad en la que salieron a navegar con los duques de Huéscar y su primo Javier Martínez de Irujo, casado con Inés Domecq. Otra gran noticia para el duque de Alba y su familia, pues se conoce cuando quedan solo unas semanas para el nacimiento de la primera hija de Fernando y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, que ya han escogido el nombre para su bebé.
En ¡HOLA!, Carlos Fitz-James y Belén Corsini hacen oficial su noviazgo en Sevilla
En ¡HOLA!, el Duque de Alba nos abre las puertas del palacio de Liria
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES
Carlos estudió Comercio Internacional en el College For International Studies (CIS), de Madrid, e hizo un máster en la Universidad de Boston, en Estados Unidos. Belén estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE y trabaja con su familia, una dinastía que arrancó en el mundo empresarial bajo el mando de Carlos Corsini, su bisabuelo, que creó la constructora Corsán, en 1928.