Hace dos semanas la revista ¡HOLA! te ofrecía en exclusiva las primeras imágenes de Lara Álvarez con su nuevo amor, Adrián Torres, un atractivo artista gaditano con el que la presentadora ha pasado unas románticas vacaciones en las playas de Cádiz. De momento, la pareja lleva su relación con gran discreción, aunque sin esconderse, ya que es habitual que comenten sus publicaciones o que intercambien algún cariñoso emoticono. El posado juntos aún tendrá que esperar, pero eso no ha impedido que por fin Adrián esté presente en una fotografía de la asturiana. Solo hace falta agudizar la vista.
- ¡Espectacular en bikini! Lara Álvarez disfruta de su paraíso particular
Sobran las palabras en la última imagen que ha compartido Lara Álvarez y, por eso, solo la acompaña con unos emojís de estrellas y corazones. Se trata de un bello primer plano obra de Adrián, que demuestra dominar la cámara tan bien como la paleta y los pinceles. Muy probablemente la última intención del fotógrafo era aparecer en la foto, pero el reflejo de las gafas de sol de la periodista le traicionó, regalando a sus seguidores la primera imagen junto a su nueva ilusión, que ha reaccionado a la publicación con varios corazones. Horas más tarde y resistiéndose aún a la esperada foto posando jutnos, ambos han compartido la misma imagen de sus manos entrelazadas.
Lara Álvarez culmina con el pintor andaluz unas vacaciones que ha aprovechado al máximo. Tras regresar de Honduras y después de cumplir con la cuarentena correspondiente, ha pasado una buena temporada con su familia en Asturias, su "paraíso particular", como ella misma lo ha denominado. Además, ha estado en Formentera y en Canarias antes de recalar en la costa gaditana junto a Adrián. Allí, les hemos visto pasear cogidos de la mano y derrochando besos y complicidad en las imágenes que te ofreció la revista ¡HOLA!.
Con estas románticas fotografías quedaban así descartados los rumores que apuntaban a una posible reconciliación con Andrés Velencoso, con quien rompió en enero de este año, tal y como ¡HOLA! informó en exclusiva. Una carita sonriente que publicó el modelo como reacción a una foto en la que Lara posaba a contraluz en un espectacular atardecer junto al mar hizo surgir las especulaciones. Finalmente todo forma parte de la relación cordial que mantienen tras su ruptura amistosa ya que los últimos acontecimientos dejan claro que quien ocupa el corazón de la presentadora asturiana es el pintor Adrián Torres.
Lara Álvarez y su perro 'Choco' enamoran a Adrián Torres con su vídeo más simpático