Llega septiembre y con él la vuelta al cole. Carmen, la hija de Lourdes Montes y Francisco Rivera, se ha reencontrado con sus profesores y compañeros tras varios meses en casa por la pandemia. La niña, que acaba de cumplir cinco años, ha llegado al centro de la mano de su madre, vestida con el uniforme de la escuela y con la mochila al hombro. En este inicio de curso tan atípico hemos echado de menos las sonrisas. El año pasado la diseñadora era la viva imagen de la felicidad. Hoy, en cambio, las mascarillas no dejaban ver la alegría de la sevillana, aunque al quitarse las gafas de sol hemos comprobado que sonreía con la mirada.
Según contó Lourdes, Carmen es muy presumida y prueba de ello es el collar que completaba el 'look' de su primer día de colegio. "Es una niña maravillosa, aunque está feo que yo lo diga. Es buena, noble, inteligente, divertida… y sí, muy muy presumida. Me hace muchísima gracia", reveló la diseñadora en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. Además, hace tan solo unos días, compartía una simpática foto de la niña que lo demostraba, y que volvía loca a Cayetana Rivera. "Mi niña favorita y las más buena", decía la joven sobre su hermana pequeña.
La familia Rivera Montes ha retomado su día a día en Sevilla tras haber disfrutado de un gran verano en España. Primero pusieron rumbo a Mallorca y después a Punta Umbría, Huelva. El descanso del matrimonio solo se vio ligeramente enturbiado por la cancelación por primera vez desde 1963 de la tradicional corrida de La Goyesca, en Ronda, debido a las nuevas medidas impuestas para la contención del coronavirus.
- Lourdes Montes y Francisco Rivera, relax y mucho amor en 'el paraíso'
- Diez años juntos... ¡y aún 'ligan'! Así celebran Lourdes Montes y Francisco Rivera su aniversario
Su historia de amor con Francisco Rivera
Lourdes Montes conoció a Francisco Rivera en la Feria de Abril de 2011 y desde entonces su amor no ha hecho más que crecer. De hecho, según confesó la diseñadora hace unos meses en ¡HOLA!, no descartan tener más hijos tras la llegada de Carmen en 2015 y la de Curro en 2019. "Nos gustaría, sí, pero el pequeño es muy pequeño y me estoy recuperando un poco de las noches sin dormir y de todo lo que implica tener un bebé en casa. Además, no me gusta que los niños se lleven poco porque, si hay más distancia, creo que se disfrutan más. Pero sí, nos apetece un tercer hijo, aunque no a corto plazo", confesó la diseñadora.
En ¡HOLA!, Lourdes Montes posa por primera vez en bikini