La llegada de Iker Casillas y Sara Carbonero a España ha alegrado a su familia, amigos y seguidores. Son muchos los que han querido darles la bienvenida, entre ellos el que fue su compañero en el Real Madrid, Marcelo, y su esposa, Clarice Alves. La familia Casillas ya se ha instalado en Madrid y el matrimonio han llevado a sus hijos al cole en su primer día de clase. Poco a poco irán retomando el contacto con sus amistades y reanudarán su vida con su pandilla de siempre y cuando el virus lo permita, ya que tanto Iker como Sara, por sus respectivas patologías, son población de riesgo en medio de la pandemia de Covid-19.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Vuelta al cole, al trabajo… Iker Casillas y Sara Carbonero ya disfrutan de su nueva vida en Madrid
Clarice Alves ha demostrado la buena relación que les une. La esposa del futbolista del Real Madrid habló de los felices que están ante su llegada después de un año complicado."Estamos muy contentos de que hayan vuelto y de que estén bien con los niños y en casa". Y añadio: "Todavía no hemos podido vernos, estamos con mucha precaución por el coronavirus, pero bueno, deseando que venga esta vacuna y que todo se vaya normalizando", dijo durante la presentación de su película Urubú en Madrid. Recordemos que en julio de 2015 Marcelo fue uno de los jugadores que más tristes se quedó con el adiós de Iker. "Ikercio... Un honor haber estado más de 8 años a tu lado aprendiendo de ti. Te deseo lo mejor siempre Capi!", fue su mensaje de despedida.
-Según ha podido saber ¡HOLA!: Iker y Sara, juntos y unidos a pesar de las especulaciones
En cuanto a la nueva paternidad de Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, Clarice comentó que dada la situación que vivimos su relación social es escasa. "Estarán contentos. Yo ahora mismo no me estoy relacionando con mucha gente por todo lo del virus, pero seguramente estarán contentos porque siempre un bebé llena la casa de felicidad y es una alegría".
La esposa de Marcelo es la protagonista de Urubú, ópera prima del hijo de Chicho Ibáñez Serrador, Alejandro Ibáñez, pero no solo ella también el filme ha contado con la participación de su esposo, Marcelo, que abandonó por unas horas las botas de fútbol para sumergirse en esta nueva aventura. "Para mí ha sido super especial porque está rodada en mi país y es mi primera película en España. Encima rodar en la selva de Amazonia, ha sido algo que para mí tiene un significado tremendo y muy especial", dijo la actriz brasileña.
Esta película despertó muchos sentimientos en ella: "Ha sido muy bonito porque al ser madre creo que ya lo tienes todo, el sentimiento, las experiencias… Ha sido muy especial porque también mi personaje está casado con un español y entonces los dos intercambian idiomas con la niña. Alejandro me pidió que lo hiciera así, que hablara portugués y español y mezclara, entonces yo es la realidad que vivo porque mis hijos hablan tres idiomas y entonces fue muy especial porque sabía de esta realidad y para mí ha sido muy bonito". La pareja tiene dos hijos Enzo, de 10 años, y Liam, de cinco.