Unas tres semanas habían pasado desde la última vez que Leo Messi o Antonela Roccuzzo compartían alguna publicación con sus seguidores. Entre tanto, un burofax del argentino hacía temblar los cimientos del club blaugrana al que lleva vinculado 20 años al expresar su deseo de abandonarlo. Una ardua negociación entre sus abogados y la directiva después, el delantero confirmaba que se queda en el equipo al menos hasta el año que viene cuando vence su contrato. Tras esta decisión, veíamos a Messi llegar en su coche a los entrenamientos y a su esposa, compartir una entrañable fotografía de sus tres hijos. Las aguas parece que vuelven a su cauce, al menos de momento.
Un enorme jardín, superhéroes y mucho futbol: los rincones de la casa de Messi y Antonela
"Bebés míos", escribía Antonela junto a una bella imagen en blanco y negro de Thiago, Mateo y Ciro, uno encima de otro mientras se ríen a carcajadas. Con las risas de sus pequeños, la argentina reaparece ante sus seguidores que no han dejado de alabar la publicación, llenando los comentarios de emojís de corazones. Antes de volver a los entrenamientos, Leo recurría también a los niños para escenificar su 'regreso virtual'. Este fin de semana ha compartido una foto de los tres, muy sonrientes y deportivos, durante una escapada campestre. Era muy habitual que tanto Messi como Antonela publicasen las imágenes más divertidas y tiernas de sus pequeños, así como otros momentos de su vida familiar y ahora, una vez que la tormenta ha amainado, parecen retomar esta costumbre tan aplaudida y reclamada por muchos de sus seguidores.
Leo Messi llegó a Barcelona llegó siendo un adolescente y se convirtió para muchos en el mejor jugador del mundo, con permiso de Cristiano Ronaldo, y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Entre otras distinciones, ganó seis veces el Balón de Oro, los cuatro primeros de forma consecutiva, además de recibir seis Botas de Oro, un FIFA World Player y un The Best FIFA. Sin embargo, una temporada nefasta y varios desacuerdos con la directiva le llevaron a hacer el anuncio que mantuvo en jaque durante semanas a la directiva barcelonista.
Entre tanto, a su lado siempre ha estado Antonela, que se trasladó a Barcelona en 2010 después de años de relación a distancia para poder formar una familia con su primer amor. En 2017 la pareja culminó su historia de amor con una romántica boda en Rosario (Argentina) que congregó a más de 260 invitados, entre ellos sus dos hijos, Thiago y Mateo. El más pequeño vino después y se convirtieron en familia numerosa, aunque Messi no descarta tener más hijos. "Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos", confesaba el delantero.