Eran la viva imagen de la felicidad, pero su historia de amor acaba de llegar a su fin. Adelina Seres y José Sanchez, de La isla de las tentaciones, ya no están juntos. La noticia no ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores, ya que eran muchos los que pensaban que las cosas entre ellos no iban bien. "Como muchos estáis preguntando, os confirmo que Adelina y yo hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación", ha comunicado el guardia civil a todos sus seguidores. Adelina también ha comunicado lo ocurrido con un mensaje prácticamente idéntico: "Como muchos habéis preguntado, os confirmo que José y yo hemos roto. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación".
La expareja no ha explicado los motivos de su ruptura, pero sí cómo se encuentra tras esta decisión. Aunque Jose continúa siguiendo a su expareja, ella ha preferido dejar de seguirle para no ver sus actualizaciones. "Donde sea, pero lejos", ha escrito la modelo en una de sus últimas publicaciones. Él, por su parte, ha compartido sus sentimientos en una carta muy extensa que dice así:
El amor de verdad es eterno y si termina no era amor... que fácil es decirlo y que difícil entenderlo cuando el corazón se ha quedado sin fuerzas para seguir latiendo y aún así bombea tu nombre. No sé en que momento nos volvimos enemigos de una guerra que ninguno iba a ganar porque las heridas cada vez eran más grandes y no las dejábamos cicatrizar. Y ahora, con el alma rota, recogemos los pedazos que han quedado de ese amor tan puro que nos entregamos como si fueran piezas de un puzzle que no llegábamos a completar. El amor nos une y la vida nos separa. Por eso a veces somos y a veces no, por eso a veces... El amor de verdad es eterno y si termina no era amor... Excepto tú, que no estás pero permanecerás siempre porque mi corazón solo guarda los recuerdos felices que una vez nos hicieron soñar.
Hace tan solo unas semanas la expareja disfrutaba de sus vacaciones y recientemente hablaba sobre sus planes de futuro. Confesaron que querían ser padres y que su boda, debido al coronavirus, tendría que esperar. "No se puede celebrar como a nosotros nos gustaría, pero el compromiso sigue en pie y hemos decidido buscar una nueva vivienda con terraza o jardín, que sea más grande. ¿Por qué más grande? ¡Porque queremos tener hijos! Queremos, en esta nueva etapa, formar una familia y compartir todas nuestras vivencias con nosotros”, dijeron.
Su petición de matrimonio en 'La isla de las tentaciones'
Adelina y José apostaron por su relación tras participar en La isla de las tentaciones. De hecho, se llegaron a comprometer en la gala final. "He despertado cada mañana dándome cuenta de que no quiero despertar más día sin ti. Dándome cuenta de que cuando me siento perdido tú eres mi punto de realidad. Dándome cuenta de que voy a amarte como el hombre que solo contigo es mejor", le dijo el guardia civil a su chica. Incluso clavó la rodilla en el suelo y le hizo entrega de un espectacular anillo. "Sí, claro que quiero", respondió ella muy emocionada. Sin embargo, todos sus planes se han ido al traste y ahora intentan rehacer su vida por separado.