"Carmen es una niña maravillosa, aunque está feo que yo lo diga. Es buena, noble, inteligente, divertida… y sí, muy muy presumida. Me hace muchísima gracia", declaró Lourdes Montes en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. Ahora, sus declaraciones cobran sentido al ver esta simpática foto de la niña, que acaba de cumplir cinco años. "Me encanta que estés tan loquita, que disfrutes poniéndote un gorro de papá y poses así de coqueta riéndote de ti misma. ¡No cambies nunca!", ha escrito la diseñadora junto a un icono en forma de corazón. La publicación ha encantado a los seguidores de la sevillana, pero, sobre todo, ha llenado de ternura a Francisco Rivera y Cayetana. "Maravillosa locura", ha dicho el torero. "Mi niña favorita y las más buena sin duda. Que suerte tengo", ha añadido la joven sobre su hermana pequeña.
Lourdes afronta la llegada de septiembre con mucha energía tras haber disfrutado de un gran verano. "No nos vamos a ir fuera. Nos quedamos en España. Con la situación que tenemos es lo más responsable. Nos quedaremos entre el campo y la playa", dijo la diseñadora en ¡HOLA! antes de poner rumbo a Mallorca con su marido y después a Punta Umbría, Huelva, con sus hijos. El descanso de la familia solo se vio ligeramente enturbiado por la cancelación por primera vez desde 1963 de la tradicional corrida de La Goyesca, en Ronda, debido a las nuevas medidas impuestas para la contención del coronavirus.
- ¡Dos gotas de agua! El simpático posado de Sibi Montes y su sobrino Curro
- Lourdes Montes se convierte en la invitada perfecta con su vestido 'puffy' de escote lateral
La sevillana, que ha disfrutado del mar con Carmen y Curro, contó en la citada publicación que "Carmen se parece cada día más a su padre, aunque también tiene cosas mías, como, por ejemplo, la boda". De Curro dijo: "Es muy activo y no tiene miedo a nada". Además, aclaró a quién se parecía: "Los ojos de Curro son idénticos a los de mi madre y mi hermano, azules. Mi suegro los tenía verdes".
En esta charla Lourdes también habló de Cayetana, la hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo. "Se está convirtiendo en una mujer fantástica y estoy tremendamente orgullosa de ella", comentó. Además, Tana -como todos la llaman cariñosamente- adora a sus hermanos y tiene una relación maravillosa con su padre. "Cada día mejor y mira que los veinte años son una edad complicada, porque creen que lo saben todo", aseguró el diestro en ¡HOLA!.
Francisco Rivera cuenta cómo se encuentra su hija, Cayetana, tras pasar el coronavirus