Ha pasado prácticamente medio año desde el fallecimiento de Álex Lequio a causa del cáncer que le fue diagnosticado en marzo de 2018, pero su recuerdo es imborrable y sigue estando muy presente entre todos aquellos que formaban parte de su círculo íntimo. Así lo demuestra Celia Vega-Penichet, quien no deja de homenajear a su primo, con el que compartió infinidad de momentos buenos y también malos ya que ambos crecieron juntos y siempre tuvieron una relación llena de complicidad en la que se consideraban hermanos. En estos últimos días de verano la joven ha compartido una foto del cielo acompañada de un significativo mensaje. "Can you see it?", ha puesto. Con esta frase que significa en español ¿puedes verlo?, hace clara referencia al empresario. Y es que, con toda seguridad, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está 'vigilando' a los suyos y mandándoles mucha fuerza para seguir adelante en estos complicados momentos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana Obregón cuenta cuál fue el último proyecto de su hijo
Semanas atrás Celia se dejaba llevar por la melancolía y reconocía que sus estancias estivales en Mallorca van a ser muy distintas tras la pérdida de su primo. "El Manantial nunca será lo mismo", decía con una foto en blanco y negro en la que está leyendo en el espectacular mirador que tiene esta casa balear donde ambos han pasado desde niños todos los veranos. Precisamente hace un año los dos y otra de sus primas, Marta Obregón, abrían el álbum de fotos de su infancia y se animaban a emular con gran sentido del humor algunas de las imágenes que se hicieron en el jardín de esta vivienda siendo solo unos niños.También posaron sonrientes y cariñosos con sus abuelos, Antonio García y Ana María Obregón, y con Ana Obregón. Una de estas preciosas estampas era recientemente compartida por la propia actriz con un emotivo mensaje: "Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente. Llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo".
Celia apoyó incondicionalmente al fundador de Polar Marketing en todas las decisiones de su vida. Por supuesto, no se separó de él durante la enfermedad e incluso le visitó en Nueva York, donde recibió tratamiento oncológico nada más ser diagnosticado de cáncer. "He tenido la oportunidad de ver a mucha gente que me ha venido a visitar, entre ellos, mi hermano, al que quiero mucho; mi prima Grazziela (que se llama Celia, pero yo la llamo Grazziela porque me hace gracia), mi hermana pequeña, mi tía Celia, mi amigo Justin y mi amigo Nacho", nos contaba él orgulloso al volver de la Gran Manzana. Ana Obregón también agradecía a su sobrina todo su afecto. "Has estado a su lado en toda esta aventura y siempre te lo agradeceré. Eres como una hermana para Álex porque así se lo has demostrado", escribía la actriz y presentadora. Tan importantes eran el uno para el otro que la última publicación que hizo Álex en sus redes sociales -que data del diez de abril- está precisamente destinada a su prima. "Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos", decía al lado de una foto de cuando eran pequeños.
Los García Obregón, una piña con Ana
Tanto Celia como el resto de los García Obregón están completamente volcados en ayudar a Ana a superar el trance más duro de su vida. La intérprete no solo recibe el cariño de su familia sino que muchos amigos, compañeros y personas que la admiran le envían cariñosos mensajes con los que se siente muy agradecida y reconfortada tal y como ella misma decía esta misma semana. "Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos", decía con un emotivo vídeo casero perteneciente a los primeros años de vida de su niño. Por su parte, Alessandro Lequio también está muy apoyado por su círculo íntimo, con el que este verano se ha refugiado en Galicia.