En los últimos cinco años Sara Carbonero e Iker Casillas han vivido con sus hijos en Oporto, una ciudad en la que se han sentido muy cómodos y donde han hecho un amplio grupo de amigos que se han convertido prácticamente en su familia durante su estancia en la ciudad lusa. Pero aunque tanto el matrimonio como los niños estaban felices en Portugal y completamente adaptados a la rutina de allí, ha llegado el momento de volver a casa. Tras pasar un tranquilo verano en plena naturaleza y rodeados de sus seres queridos -han estado casi todo el tiempo entre Navalacruz, el pueblo de él, y Corral de Almaguer, localidad de ella-, se han instalado finalmente en Madrid, marcando de esta manera el inicio de una novedosa etapa que afrontan con mucha ilusión. "Tardes buenas. Nuevo curso, muchas ganas", ha dicho la presentadora junto a unas fotos hechas por su marido en las que aparece acariciando a su perrito mientras disfruta de una de sus pasiones, la lectura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Exclusiva en ¡HOLA!: Iker y Sara, las esperadas imágenes de sus vacaciones juntos
Sara Carbonero, 'sorprendida' por su hijo Martín en un precioso momento
Muy recuperada del tratamiento que recibió tras ser operada en mayo del pasado año, Sara tiene por delante un curso que promete llegar cargado de sorpresas y momentos inolvidables. Estar nuevamente en Madrid le permitirá seguir avanzando en sus compromisos profesionales, pasar más tiempo con esos familiares a los que tanto ha echado de menos en Oporto, organizar diferentes planes como jornadas de compras y comidas con sus amigos... Estando en la capital podrá vivir en primera persona los avances del segundo embarazo de su 'comadre', como se refiere cariñosamente a Isabel Jiménez, o disfrutar de la compañía de Raquel Perera. Cabe recordar que , tras poner fin a su proceso de divorcio de Alejandro Sanz, la empresaria se va a instalar en España para que Alma y Dylan puedan crecer cerca de su papá.
Nueva casa, nuevo colegio y nuevo trabajo
Para Iker y Sara este septiembre es muy significativo puesto que tanto ellos como Martín y Lucas empiezan de cero en algunos aspectos. Tras decir adiós a su carrera deportiva, todo apunta a que el guardameta mostoleño aceptará la oferta que le ha hecho Florentino Pérez para ejercer como su asesor en el Real Madrid, un club que Casillas conoce a la perfección ya que en él ha desarrollado la inmensa parte de vida profesional. Por su parte, los niños se incorporarán a un nuevo colegio tras haber estudiado estos años en Portugal e incluso podrían apuntarse a fútbol, actividad que Martín ya practicaba en Oporto. "Quería que tuviera una actividad y, si es de equipo, mejor. Le gusta ser portero, pero aquí no. En el equipo todos juegan de todo. Hay que tomárselo como un juego, como deporte y poco más", declaró Carbonero hace tiempo.
Se espera que la familia al completo se instale en la nueva casa que el portero ha comprado en la capital. Se trata de una vivienda de 300 metros cuadrados que está ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, junto al Parque del Oeste. El chalet en el que vivían antes en la exclusiva urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón) está alquilado desde abril tras haber estado previamente en venta por casi cinco millones de euros. Se trata de una residencia de mil metros cuadrados que antes perteneció a Lydia Bosch y Alberto Martín. El futbolista y la presentadora la reformaron por completo para adaptarla a su gusto y disfrutar plenamente de las comodidades como piscina, gimnasio, zona de spa....