Una de las grandes apuestas de Mediaset para 2020 ha sido desde el principio de sus grabaciones el concurso juvenil Idol Kids. Aunque el equipo del programa terminó de rodar a finales de octubre de 2019, no ha sido hasta ahora que Telecinco ha puesto, por fin, fecha de estreno. Junto con Carlos Jean y Edurne, Isabel Pantoja se estrena como jurado del talent que ha revolucionado medio mundo. El próximo lunes 7 de septiembre a las 22:00 horas todos los seguidores de la tonadillera podrán ver cómo la cantante se emociona a la vez que se convierte, por primera vez, en juez de un concurso musical. Con 30 álbumes editados, casi 400 canciones, más de 50 Discos de Platino y un Disco de Diamante en sus cuatro décadas de carrera, la intérprete de Marineno de luces pondrá toda su experiencia en el mundo de la música para elegir a los mejores participantes.
"Ha sido de lo mejor que he vivido. He cantado en cientos de escenarios, he hecho infinidad de televisión, cine, teatro, en mis casi 50 años de profesión, pero nunca había hecho un programa de televisión como este. Lo he vivido como algo mío, he sufrido, he reído, he disfrutado muchísimo de tanto talento que han demostrado los niños… Ha sido lo más mágico que he vivido y le pido a todo el mundo que lo vea porque necesitamos alegría… y música", ha explicado la cantante en la rueda de prensa de presentación. Isabel Pantoja viajó el jueves desde su finca Cantora, donde ha estado desde marzo pasando el confinamiento, a Madrid para estar este viernes junto a sus compañeros de programa y atender a los medios de comunicación.
Idos Kids está presentado por Jesús Vázquez y contará además con el cantante Carlos Marco (Auryn) en calidad de asesor musical. El joven artista se encargará de aconsejar a los concursantes durante los ensayos y prepararles antes de salir al escenario, donde la tonadillera, Edurne o Carlos Jean darán una valoración. Este trío de excepción será el encargado de evaluar las actuaciones de los niños y seleccionar a los que competirán por el triunfo en las sucesivas fases del concurso. "En la grabación del programa hubo un torrente de emociones, una a caballo de la otra, que no nos dejaban casi ni respirar. Los niños nos arrastran a lo emocional, y el talento unido a ellos, todavía más. Para mí ha sido un honor y una gran experiencia trabajar con este jurado y con todo el equipo de este programa", ha añadido el presentador.