Ariana Grande no deja de sumar récords. Hace unas semanas se convertía en la artista femenina con más reproducciones de streaming en Spotify al registrar más de 20,5 mil millones; un título que, hasta ese momento, pertenecía a Rihanna. Ahora, la intérprete de Bang bang se acaba de coronar como la reina de Instagram al superar los 200 millones de seguidores en su cuenta. Con esta cifra destrona a Kylie Jenner, que le sigue de cerca con casi 194 millones, y quien a su vez le arrebató el puesto a Selena Gomez, que actualmente tiene cerca de 192 millones. Por delante de Grande solo está Cristiano Ronaldo, que atesora 237 millones de seguidores. Aunque es innegable que contar con estas cifras estratosféricas les reporta beneficios, ninguna de ellas rivaliza abiertamente en esta carrera 2.0. No en vano, Ariana Grande ni siquiera ha hecho referencia al récord en su perfil.
Fue Lady Gaga quien, a través de un comentario, señaló la feliz noticia: "¡Enhorabuena a mi amiga por sus 200 millones de seguidores! ¡Eres una reina! ¡Luce esa corona!". Y la cantante de Poker face puede haber tenido mucho que ver con este nuevo triunfo, dado que la cuenta de Ariana explotaba tras la actuación de ambas en la gala de los MTV VMA's, celebrada el pasado domingo. Fue uno de los shows más impactantes de la cita: subieron al escenario para poner voz a Rain on me, un tema que han escrito juntas y que está incluido en el sexto álbum de estudio de Lady Gaga, Chromatica.
A todas estas alegrías hay que sumar que la canción se llevó tres premios en la gala -mejor colaboración, canción del año y mejor fotografía- y Ariana completaba la noche con un premio por su trabajo junto a Justin Bieber en Stuck With You, que ganó en una categoría creada por la pandemia: mejor vídeo hecho desde casa. Imparable, la también productora acaba de sacar al mercado R.E.M, su sexta fragancia, que lleva por nombre uno de los sencillos de su disco Sweetener, como ya hiciera con Thank you, next. Gracias a su música, sus trabajos como actriz, perfumes o colaboraciones con firmas como Givenchy, su fortuna se estima en unos fortuna de 150 millones de dólares, según datos de Celebrity Net Worth.
Una exitosa carrera que, por otro lado, también ha tenido oscuros momentos para la artista. Uno de los más duros fue el que atravesó tras el atentado en el Manchester Arena, durante un concierto suyo, en el que fallecieron 22 personas y 139 resultaron heridas. Le provocó un profundo shock que tres años después sigue teniendo presente y asegura que fue algo que le cambió la vida para siempre. A nivel personal, ha tenido que sobreponerse a la muerte de su expareja, el rapero Mac Miller, y atravesar una polémica ruptura con Pete Davidson. Hoy es feliz junto a Dalton Gomez, a quien le dedicaba un bonito mensaje públicamente hace apenas unas semanas con motivo de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños a mi bebé, mi mejor amigo y mi parte favorita de todos los días. Te quiero".