Aunque llevan saliendo más de un año, no fue hasta el 15 de noviembre de 2019 cuando Alejandro Sanz dio un paso definitivo en su relación con Rachel Valdés. Ese día, el cantante de Corazón partío decidió hacer oficial su relación al acudir junto a ella a la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos. Era la primera vez que se dejaba ver junto a su novia en público, pero el músico fue más allá cuando, antes de subir a recoger uno de sus premios, se acercó a la artista cubana y la besó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde entonces, sus muestras de amor no han cesado y hace tan solo unas horas, después de la noticia publicada en exclusiva por la revista ¡HOLA! sobre el acuerdo de divorcio del intérprete y Raquel Perera, Rachel dedicó este mensaje al artista: "Que bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alquien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños". El cantante, emocionado, respondió: "Yo también te amo". El tema elegido para este intercambio de sentimientos no podía ser otro, Cuando nadie me ve, del artista madrileño.
La pareja empieza así una nueva etapa en su relación tras el acuerdo de divorcio al que han llegado Alejandro Sanz y Raquel Perera. En el documento, como se puede leer en las páginas de ¡HOLA!, ambos se ponen de acuerdo en los aspectos importantes de la crianza, la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos en común, Dylan, de nueve años, y Alma, de seis. La exmujer del cantante ha decidido regresar a España por el bien de los niños, para que Alejandro pueda ver y disfrutar de ellos con total flexibilidad. Para Raquel, ha pesado mucho el hecho de que, si se quedaba en Miami, sus hijos no podrían crecer cerca de su padre, que reside en Madrid desde hace un año junto a Rachel.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA COMO CADA MIÉRCOLES EN TU QUIOSCO HABITUAL
Cumpliendo los plazos establecidos, el cantante acudió ayer a los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en compañía de su equipo de abogados y de sus asistentes para ratificar dicho acuerdo y poner punto y final al proceso que iniciaron el pasado verano, cuando Alejandro y Raquel decidieron poner fin a su matrimonio tras 12 años juntos - se casaron por sorpresa en 2012- en los que compartieron su vida personal y también estuvieron vinculados profesionalmente.
- Raquel Perera confirma la información sobre su divorcio que adelantó ¡HOLA!
Entonces publicaban un comunicado en el que indicaban que la ruptura se había producido en términos amistosos y cordiales. Sin embargo, este verano atravesaron un bache y se declararon la 'guerra' con su divorcio. Finalmente, han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para ambas partes, según ha explicado Raquel, quien "solicita respeto para su intimidad" en estos momentos.
Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!