Cuando parecía que volveríamos a ver a Isabel Pantoja con frecuencia este año, el coronavirus, el confinamiento y la parada de toda la vida cultural retrasó los planes de la cantante, que tenía en su agenda nueva música y nuevos proyectos, entre los que estaba Idol Kids. Con la llegada del Estado de Alarma, la tonadillera se encerró en Cantora junto a su madre, que había estado recientemente muy delicada de salud, y confesaba en unas declaraciones telefónicas que estaba bastante asustada por la situación. Ahora ha vuelto a salir y la hemos visto a su llegada al aeropuerto de Jérez, el más cercano a su finca, ligera de equipaje, cargando solo con un bolso.
A su llegada ha contado que su madre, doña Ana, está bien y que su familia está muy unida en estos momentos, pero que eso no significa que estén muy contentos. La situación actual sigue pesando sobre los hombros de la tonadillera: "Con lo que estamos pasando todo el mundo... pero la familia bien, gracias", respondía ante las preguntas de los periodistas que la esperaban en el aeropuerto. Al comentario de que lo importante era la salud y el poder volver al trabajo, ella contestaba: "Salud es lo que pido, sí".
Isabel escogía viajar con un look cómodo de pantalones largos y camiseta de manga corta, acompañada por un pañuelo, un bolso tipo tote y gafas de sol. El pelo recogido en una coleta, como suele preferirlo en situaciones como esta, y la imprescindible mascarilla. La cantante es fiel a sus básicos en un momento en el que también ha querido apostar por la modernidad, estilo y el glamour en sus nuevos singles.
Aunque Isabel no dijo hacia dónde se dirigía, con la fecha del estreno de Idol Kids tan cerca, es posible que se estuviera trasladando a la capital por una cuestión de trabajo. Se espera que el talent vea la luz en los próximos días debido a la promo que está haciendo la cadena y los fans esperan emocionados a ver a la tonadillera en un ambiente relajado pero profesional como es la mesa del jurado de este concurso, en donde comparte funciones con Edurne y Carlos Jean. Su tarea será escoger al próximo ídolo de masas entre candidatos infantiles y la presentación oficial se produjo el pasado mes de octubre, cuando la intérprete de Marinero de luces aseguró que los niños le emocionaban mucho porque se ve "reflejada en ellos".
Tras su paso por Supervivientes 2019 se anunciaba el proyecto y sus seguidores esperan con ilusión verla como jurado del programa, un papel nuevo para la artista. Sin embargo, en este atípico año no solo ha visto como se posponía la emisión de su gran regreso sino también sus planes de gira. En lo personal, acaba de cumplir 64 años y ha recibido el mejor regalo que podría imaginar, ver de nuevo a la familia reunida. Kiko Rivera e Isa Pantoja parecen haber resuelto por fin sus desavenencias y mantienen muy buena relación, tanto entre ellos como con su prima, Anabel Pantoja, que no falta en las reuniones de Cantora.