Marta López, la que fuera colaboradora de varios espacios de Mediaset, ha anunciado su regreso tras su fulminante despido de televisión. Sin embargo, su vuelta al cole poco tiene que ver con la pequeña pantalla. "¡Hola! Aquí estoy otra vez", ha dicho a todos sus seguidores antes de contarles su próxima aventura profesional. "Después de algo más de dos semanas estoy preparada ya para volver y quiero deciros que durante todo este tiempo he estado entretenida en un nuevo proyecto que tenía, una aplicación para encontrar pareja, que sacaremos en septiembre o en octubre", ha revelado.
La concursante de Gran Hermano 2 no se ha pronunciado sobre su salida de Telecinco aunque parece que ha dejado la puerta abierta a una posible explicación. "Gracias por todos los mensajes de cariño recibidos estos últimos días. Pronto lo entenderéis", ha compartido junto a esta imagen en la que aparece tomando el sol en la playa.
Marta López fue despedida fulminantemente el pasado 20 de agosto al considerar la cadena que había tenido una "actitud públicamente irresponsable" por no tomar las medidas de precaución pertinentes contra el coronavirus. "Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y que por supuesto exige esta compañía", decía el comunicado emitido por la empresa.
Por si fuera poco, a este revés profesional se unía la cancelación de la boda de Fani Carbajo y Christofer, concursantes de La isla de las tentaciones y La casa fuerte, puesto que Marta era la encargada de proporcionar el catering. Aun así, la excolaboradora aseguraba en una publicación de Efrén Reyero, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa con el que ha recuperado la sonrisa, que el verano no había sido tan negativo como cabría pensar. "Este mes de agosto de 2020 nunca lo olvidaremos. Aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más. Gracias por tanto", dejando claro que el malagueño es en buena parte responsable de que, a pesar de las adversidades, el balance haya sido positivo.