Septiembre marca el inicio de un nuevo curso, aunque, en este complicado año, rodeado de incertidumbre. Antes de enfrentarse a la nueva temporada, Emma García se ha tomado unas semanas de merecidas vacaciones y ha elegido uno de sus destinos favoritos del mundo para desconectar y recargar pilas. Aunque la presentadora de Telecinco, muy hermética con su vida privada, no quiso desvelar al principio el rincón en el que ha disfrutado del descanso estival, Emma ha estado rodeada de naturaleza, sol, playa y, sobre todo, paz. Ahora, las vacaciones de la conductora de Viva la vida han llegado a su fin y ha confesado estar completamente preparada para regresar al trabajo y reencontrarse con su querida audiencia el próximo sábado.
"Final del verano amigos y comienzo de temporada este sábado. ¡¡¡Con ganas de veros y sentiros, Viva la vida a vuestro lado!!!", ha escrito Emma García, junto a unas imágenes en las que aparece en su particular refugio, del que por fin ha desvelado el nombre: San Sebastián. La que fuera presentadora de A tu lado ha utilizado estas bonitas fotografías en la playa de La Concha para despedirse de la capital guipuzcoana y ha manifestado su ilusión por volver a ocupar la silla del magacín de fin de semana.
Son muchos los telespectadores y compañeros de profesión que están deseando que Emma vuelva a ponerse al frente del espacio de Telecinco, como Luis Rollán, Marisa Martín-Blázquez o Isabel Rábago, quienes no han dudado en enviar un comentario a la vasca. "¡Qué ganas de verte! ¡Se te ha echado muchísimo de menos!", "¡Muchísimas ganas de verte! Nos vemos este finde en Viva la vida" o "Estás guapísima. ¡Qué ganas de que llegue el sábado!" son algunos de los cariñosos mensajes que ha recibido la emblemática periodista.
El 'momentazo' de Toñi Moreno
Emma García recogerá el testigo de Toñi Moreno, quien ha estado al frente de Viva la vida durante la temporada estival. "Para mí este programa me ha cambiado la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa. Tengo muchos amigos aquí y me ha encantado reencontrarme con vosotros. Luego he pasado un verano maravilloso. En la tele hoy estás y mañana no, así que soy muy partidaria de vivir el momento, y para mí este verano ha sido un momentazo. Gracias, sobre todo, a los que habéis estado ahí, porque yo tenía miedo de cargarme este tinglao para cuando llegue Emma, pero afortunadamente habéis estado al otro lado. Os quiero muchísimo y me siento súper afortunada de haber estado aquí. Gracias", decía Toñi, entre aplausos de los colaboradores, para despedirse el pasado domingo del espacio televisivo al que guarda tanto cariño.