Dicen que los ojos son el espejo del alma y la mirada de Ona Carbonell irradia felicidad. Su sonrisa es la mejor muestra del momento que vive y lo ilusionada que está tras haber sido madre. La nadadora celebra el primer mes de su hijo Kai, y lo ha hecho con una foto en la que quizá sobran las palabras. Una imagen en la que mira embelesada a su bebé mientras le amamanta y que ha ido acompañada de este mensaje: "Ya ha pasado un mes desde que llegaste a nuestras vidas y parece que siempre has estado aquí. La familia siempre ha sido un pilar para mí, pero qué bonito es poder vivirla ahora desde la perspectiva de madre. Aún estoy acostumbrándome al mundo de la lactancia, difícil pero también maravilloso. #Kai".
En pocos minutos, su post ha recibido un sinfín de comentarios de amigos y compañeros, además de muchos fans que han querido felicitarla por su reciente maternidad. "Fotón", "Momento único", "Felicidades, disfruta mucho de tu bebé", son algunas de las cariñosas palabras que ha recibido de sus seguidores
Ona disfruta de sus primeras semanas como mamá y ha relatado cómo está viviendo sus primeros días y cuales han sido sus primeras impresiones tras ser mamá. La deportista y su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez, dieron la bienvenida a su hijo Kai a principios el mes de agosto, y desde su llegada, Ona no ha dudado en compartir cómo están siendo la experiencia, además de deleitar a sus fans con algunas de las imágenes más tiernas abrazando a su bebé.
Durante el embarazo experimentó un sinfín de sensaciones, emociones y deseos que ahora se han hecho realidad. A pesar del confinamiento, sus seguidores pudieron ir viendo cómo iba creciendo su tripita y pudo celebrar su 30 cumpleaños, el último aniversario antes de ver la carita del recién nacido. "Muchas gracias a toda mi familia y amigos por estar siempre a mi lado y darme tanto cariño. Esta vez soplo las velas por dos, con la ilusión de que la familia sigue creciendo y el cariño multiplicándose", dijo tras celebrar su cumpleaños.
Ona vive ahora por y para su hijo. Es en lo único que piensa en estos momentos. La medallista olímpica, de treinta años, ha aparcado su carrera profesional para centrarse en la maternidad. Su embarazo coincidió con la crisis sanitaria provocada por la pandemia y el retraso de los Juegos Olímpicos de Tokio hasta el 2021 le permitiría volver tras ser mamá, pero no es algo que piense en este momento. “Llegar a los juegos es posible, pero muy difícil. No pienso en eso, solo en el objetivo de la maternidad y luego ya veremos”, explicó en una entrevista en 20 minutos. Entonces dejó claro no obstante que esto no es más que un paréntesis ya que su intención nunca ha sido retirarse de la competición y tiene claro que regresará.
¡Qué tierno! Ona Carbonell comparte sus fotos más bonitas con su hijo Kai