Arranca el mes de septiembre y Eva González retoma las grabaciones de La Voz. La presentadora vuelve al trabajo con más ganas que nunca, sobre todo, después de recibir el premio Joan Ramon Mainat, un galardón que recogerá próximamente en la duodécima edición del FesTVal, el Festival Nacional de Televisión de España que cada año se celebra en la ciudad de Vitoria. La sevillana, que luce un moreno espectacular tras haber pasado las últimas semanas de agosto en Cádiz, ha contado a todos sus seguidores que siguen adelante con uno de los programas de mayor éxito de Antena 3, concretamente, con el formato de La Voz Kids. "Vuelta al cole. Me gusta mi pupitre", ha comentado. En la foto aparece sentada en uno de los sillones del jurado con una de sus manos en el pulsador. En la otra lleva el guion y, como medida de seguridad, una mascarilla para evitar que se propague el coronavirus.
- Cayetano Rivera cambia de planes y volverá a torear en septiembre
El matrimonio empieza así un nuevo curso tras haber disfrutado de un gran verano en familia. Su primer destino de vacaciones fue Ibizia, donde protagonizaron unas imágenes de lo más románticas en las que aparecían muy unidos y ajenos a las últimas polémicas. Después se escaparon a Cádiz con su hijo y, antes de retomar sus compromisos, celebraron el primer cumpleaños de Martín, el sobrino de la sevillana.
En ¡HOLA!: Eva y Cayetano, un amor contra viento y marea
Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Cayetano y Eva, la unión de un matrimonio frente a los ataques
¿En busca de un nuevo hogar?
Eva y Cayetano, que pasaron el confinamiento en su casa de Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de la presentadora, podrían estar pensando en trasladar su residencia de Madrid a Sevilla y así alejarse del foco mediático. Con este cambio, no solo el torero podría estar más cerca de sus hermanos y sobrinos, sino que Eva también lo estaría de su madre, Encarna Sánchez, y de su hermana María.
Los nervios de Eva González en su primer regreso a Madrid