Aún quedan días de verano para Ana Fernández y su chico, Adrián Roma, que están aprovechando al máximo el sol y el verano en la costa de Marbella junto a sus mascotas, cinco perritos a los que no pueden quitar los ojos de encima. La pareja se trasladó a la playa de lo más preparados para un rato de descanso junto al mar, llevando una nevera para mantener fríos las bebidas, toalla, bañador, zapatos para andar por las piedras y, por supuesto, la imprescindible mascarilla. Allí celebraron el 32 cumpleaños del cantante, al que la actriz felicitó en una tierna publicación el día 30 de agosto, junto a la madre de ella y una amiga.
- Cristina Castaño y Ana Fernández disfrutan de una cena muy especial
- Así celebró Ana Fernández el final de 'Las chicas del cable'
"Te estás haciendo mayor Peter Pan, ¡FELICIDADES INFINITAS cariño! Que estos 32 años sean increíbles, los exprimas al máximo ¡y recojas todo lo que has sembrado!", ha escrito la actriz de Las chicas del cable en su felicitación a su pareja, vocalista del grupo Marlon. La pareja sigue tan enamorada del primer día y se lo demuestran con frecuencia en las redes sociales. Ya sea a través de publicaciones como esta o con comentarios en los que dejan claro lo que sienten el uno por el otro, Ana y Adrián viven cada minuto con mucha intensidad.
En una imagen que publicó Ana hace unas semanas en donde se apreciaba el mismo tipazo que se le ve en estas fotos, Adrián le escribía "Diosa", un sustantivo con el que refleja lo mucho que admira a su novia, con la que sale desde 2015. Comparten su amor por los animales -no es raro que la actriz publique imágenes de sus cinco mascotas- y por la música, y también han encontrado su lugar de veraneo en esta zona de Marbella, pese a que él es asturiano y ella madrileña.
Su romance le ha traído también a Ana una amistad muy especial con Andrea Molina, que sale con Juan Fernández, también componente de Marlon. Acuden juntas a los conciertos y viajan con ellos cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. La última vez fue en junio cuando las vimos en el concierto que ofreció el grupo, el primero después del confinamiento, en un autocine. Juntas en el coche con algunas amigas y sin que faltaran las mascarillas corearon las canciones.
En los últimos meses Ana ha dicho adiós a la serie Las chicas del cable que ha finalizado tras cinco temporadas en antena y en la que han participado Nadia de Santiago, Blanca Suárez, Maggie Civantos y Ana Polvorosa, entre otros nombres. "Somos muy diferentes en personalidad, carácter... pero en esta serie ha habido algo mágico que nos conectaba a todas y salían escenas maravillosas", aseguraba en ¡HOLA! sobre sus compañeras. Por su parte, Adrián Roma está dando los últimos toques a su nuevo disco junto a Marlon, disfrutando de escuchar las nuevas canciones en solitario, tal y como él mismo ha compartido este mismo miércoles.