Ezequiel Garay, Xavi Hernández, Mikel Arteta... han sido varios los profesionales del mundo del fútbol que han dado positivo en COVID-19 y, este miércoles, a esa terna se han sumado tres nombres más. El París Saint-Germain confirmaba, hace apenas unos minutos, que tres de los jugadores de su plantilla tenían coronavirus y que, por lo tanto, había puesto en marcha el pertinente protocolo sanitario y de higiene a fin de evitar que el virus continúe propagándose entre los miembros del club.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Tres jugadores de @PSG_inside se han confirmado positivo mediante la prueba Sars CoV, y están sujetos al protocolo de salud correspondiente. Todos los jugadores y el personal continuarán realizándose pruebas a lo largo de los próximos días", reza el comunicado que ha emitido el equipo. Uno de esos tres futbolistas es Neymar, según ha desvelado el medio francés L'Èquipe, que alude a las vacaciones de las que ha disfrutado el jugador con otros compañeros en Ibiza.
En este sentido, esa escapada a la isla pitiusa llegó a tras disputar la final de la Champions, en la que el PSG perdió frente al Bayern Múnich por un gol a cero. Allí, en Baleares, concretamente en Ibiza y Formentera pudimos ver a Neymar ejercer de padrazo con su hijo Davi Lucca da Silva Santos, de nueve años, que nació, fruto de su relación con Carol Dantas, cuando el jugador solo tenía 19 años.
El brasileño ya ha copado titulares este verano, pero por otra razón bien distinta: una supuesta relación con la expareja de Maluma, la modelo Natalia Barulich. Maluma, de hecho, llegó a borrar su cuenta de Instagram tras la publicación de un vídeo en el que Neymar, junto al resto de sus compañeros del club, aparecía cantando su último single, cuya letra estaría inspirada en Barulich, algo que el artista se tomó como toda una provocación.