Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone han puesto el broche de oro a un verano insólito, marcado por la pandemia del coronavirus. Ante la inminente vuelta al trabajo y a un inicio de temporada rodeado de incertidumbre, la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid han hecho las maletas y se han tomando unos días de merecido descanso con sus hijas, Francesca y Valentina, en las playas de las Islas Baleares. En concreto, Formentera ha sido el idílico lugar escogido por el matrimonio para disfrutar de una jornada playera, en la que no han faltado los chapuzones en el agua, los descansos en las tumbonas habilitadas en la zona ni, por supuesto, los juegos en la arena con las pequeñas de la casa.
Protegido del sol intenso con una gorra y gafas de sol, el argentino ha lucido un trabajado y cuidado cuerpazo y, además, un moreno envidiable en las aguas cristalinas de la isla. Tras la jornada en el mar, el matrimonio, debidamente protegido con mascarillas, ha dado un paseo por el puerto marítimo de Formentera, con las dos niñas en brazos.
Carla Pereyra, muy activa en las redes sociales, no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores cómo ha vivido esta escapada familiar en este destino de ensueño, en el que han podido disfrutar de unos días de tranquilidad en familia. Además de publicar algunos de los looks que ha incluido en su maleta de verano, con los que ha causado sensación entre las fashionistas, la modelo ha dedicado numerosos mensajes de amor a su marido, del que está completamente enamorada. "Qué lindo es andar siempre a tu lado", "Verano juntos" o "Que la vida nos encuentre así... cómplices y juntos siempre" son algunas de las frases con las que la argentina ha acompañado románticas instantáneas junto al entrenador de fútbol, con el que hace apenas unos meses celebraba su primer aniversario.
En junio del año pasado, la pareja se dio el 'sí, quiero' en boda civil de Buenos Aires, la ciudad que vio nacer a ambos, donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Con esta celebración, Carla Pereyra y Simeone sellaron su amor después de cinco años de sólida relación y dos hijas en común, Francesca y Valentina, que han completado la felicidad del matrimonio.