Hace solo unas semanas que la revista ¡HOLA! desveló el nombre de la nueva novia de Mario Casas, la actriz belga Déborah François, y ahora hemos sabido que su hermana Sheila también está enamorada. La abogada, actriz, estudiante de Psicología y representante del protagonista de Palmeras en la nieve, ha utilizado su cuenta personal para publicar esta foto en la que sale acompañada del hombre que le ha robado el corazón. Se trata del actor Adrián Pedraja, al que conocerás por su papel en la serie de televisión El secreto de Puente Viejo, y que también ha confirmado lo feliz que está a través de las redes sociales.
"Ohhhh, ¡ya es oficial! Hacéis una pareja muy bonita", le ha dicho un seguidor, a lo que Adrián ha respondido con un "gracias". "¡A disfrutarlo y a disfrutaros!", ha escrito otro fan. "Eso intentamos", le ha contestado el actor malagueño, quien ha confesado que antes ya era feliz "pero ahora más". "El amor es algo maravilloso", "Par de guapos", "Me encanta lo que veo", "¡Enhorabuena!", "Sois preciosos", "Mezcla explosiva" o "Pareja bonita por dentro y por fuera", son otros de los mensajes que pueden leerse junto a una foto en la que aparecen de lo más sonrientes disfrutando de un día de playa. Además, muchos de ellos han comentado lo "guapo" y "cañón" que es Adrián, y no han dudado en sacarle parecido con otros actores como Liam Hemsworth o Paul Walker.
- Entrevistamos a Sheila Casas sobre su nueva faceta como actriz
Una joven promesa
Tal y como puede leerse en su currículum, Adrián, que también tuvo un papel secundario en la serie Élite (Netflix), estudió en la Escuela Maria Beltrán, además de desarrollar un entrenamiento corporal con Melina Pereyra entre 2014-2015, Contact con Danel Aser (2013-2014) y un curso de esgrima con Imre Dobos (2013-2014). Antes de dedicarse al mundo de la interpretación, el malagueño, de 30 años, compaginó sus estudios con el fútbol, algunos trabajos como modelo y también como cocinero y camarero, tal y como ha confesado en una entrevista que ha concedido a Diario Sur.
Su primer trabajo como actor fue un corto que se estrenó en el Festival de Cine de Málaga en 2014 y se presentó a diferentes papeles, como para las series de Los Protegidos, Mar de Plástico o Toy Boy. "Para mi primer 'prota' en El secreto de Puente Viejo he tardado 9-10 años, imagínate los 'noes' que me han dicho", reconoce el actor, que ha contado cuáles son los motivos por los que suelen rechazarle en los castings: "Me han dicho que si soy demasiado guapo, demasiado alto, a veces me ofrecen papeles secundarios y me dicen que al ser así acaparo al principal. Es de mis mayores problemas".