Después de su vuelta a España, Sara Carbonero está disfrutando del final de su verano con sus hijos. La presentadora ha compartido con sus seguidores la ilusión que le hace el comienzo de septiembre, que puede verse como un nuevo año, casi como si fuera enero. Los nuevos planes, el curso, los proyectos, todo regresa tras el verano y la mujer de Iker Casillas admite que tiene ganas de volver a empezar, esta vez en Madrid después de cinco años viviendo en Porto (Portugal). En unas imágenes que ha compartido se ve cómo ha viajado hasta el campo, donde ha tenido un día de contacto con la naturaleza con Lucas y Martín.
- Iker Casillas y Sara Carbonero, ante una etapa llena de nuevos retos
Los pequeños han estado conociendo unos caballos, a los que se han acercado y han tocado con mucha curiosidad. Con sus mascarillas puestas, Lucas y Martín han dado un paseo y han disfrutado de esta experiencias, que quizás en Porto no habían tenido la oportunidad de vivir de la misma manera. Además, Sara ha compartido también una fotografía de una tradicional casa de pueblo, pintada de blanco con cortinas verdes y recubierta de flores.
- 'Hasta el infinito y un poquito más', el mensaje de Sara Carbonero a uno de sus chicos
A través de una publicación del escritor Miguel Gane, Sara ha compartido las emociones que le produce el comienzo del mes de septiembre, el final del verano y la nueva página de este libro de 2020 que tan difícil está siendo para muchos. En el texto se refleja a una mujer que tiene ganas de que llegue el otoño y con ello nuevos planes y recuerdos que crear junto a amigos y familia.
Iker y Sara, tal y como publicó ¡HOLA!, han disfrutado de sus vacaciones en Navalacruz, el pueblo del portero, ajenos a las especulaciones sobre su matrimonio, mientras se preparan para su nueva etapa en Madrid. El deportista ha adquirido por tres millones de euros una vivienda de 300 metros cuadrados en plena capital, muy próxima al Parque del Oeste. Y, mientras tanto, parece que han encontrado inquilino para su casa en Pozuelo de Alarcón, Madrid, que compraron en 2014 y donde la pareja residía antes de trasladarse a Oporto. El futuro profesional del de Móstoles todavía es un misterio, pero todo indica que volverá al Real Madrid para ocupar el puesto de embajador, algo que ya comentaba en una entrevista con Semana que era su esperanza.
"A Sara y a mí nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene. Mañana no se sabe lo que va a pasar", confesaba recientemente. La pareja ha pasado un 2019 muy complicado debido al infarto del futbolista y al cáncer que ha sufrido la periodista. A lo largo de la entrevista, Iker Casillas reconocía que ha estado "de un lado para otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado con Sara".
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!