María Castro se encuentra en la recta final de su embarazo. En cuestión de días, antes de que termine el mes de septiembre, para ser exactos, la actriz se convertirá en madre por segunda vez junto a su marido, José Manuel Villalba -la pareja ya tiene a Maia, que en ha cumplido cuatro años de edad-. Esta misma semana, María quiso mostrar a todos sus seguidores las pataditas de su bebé y le instaba a que aguantase "un poquito más" para salir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Unicornios, dulces y hasta una zona de acampada, el 'baby shower' de María Castro
Tal vez una de las razones por las que la intérprete quiere esperar para dar a luz sea su idea de convertirse en madre en Madrid. Y es que, hasta hace apenas unas horas, todavía continuaba disfrutando de sus vacaciones de verano en su tierra natal, Galicia. Este mismo martes, María Castro hacía las maletas junto a su hija y a su perra y se despedía de toda su familia para poner rumbo a la capital de España, donde se encuentra su marido desde hace ya varios días. Así nos lo hizo saber junto a un emotivo mensaje con el que reflexiona sobre este verano atípico, sobre lo difícil que es decir adiós y sobre la nueva etapa que se avecina.
"El jueves se marchó papá... ayer despedimos al tío Tito y a la tía Pili... y hoy nos despedimos de los 'lelos' (abuelos)... Las tres nos han costado, en las tres nos hemos emocionado... pero lo cierto es que soy de las que prefieren desahogarse, que acumular... me resulta más sano. Volvemos a casa y eso SIEMPRE reconforta... Más grandes (Maia ejerciendo de hermana mayor con su muñeca y ya en silla 'de mayores' como ella dice, y yo con una barriga que roza lo impresionante). Pero dejamos Galicia y eso SIEMPRE cuesta", comienza diciendo María Castro en su emotiva reflexión.
"Sobre todo, teniendo en cuenta que el futuro es incierto, y no podemos fijar fecha de vuelta. Ojalá la nueva normalidad, vuelva a ser normal! Ojalá no pase tanto tiempo sin ver a mis hermanos como esta última vez. Ojalá no vuelvan los confinamiento totales, ni parciales. De lo que sí estamos seguros es de que empieza septiembre... sí estamos seguros de que en este mes nacerá nuestra nueva pequeña... y sí estamos seguros de que Galicia, antes o después, nos recibirá hermosa como siempre... pero ya a los cuatro! Qué incierto todo. Qué en el aire todo... pero si algo nos ha enseñado esta pandemia es a no planear... así que sigamos improvisando... con cabeza! Suerte a todos con la vuelta al trabajo y la vuelta al cole. Protegeos y proteged mucho", concluye la actriz en el que es, a buen seguro, el último gran viaje que realiza antes de ver la cara a su bebé.