Pablo López volvió a encantar a sus fans con uno de esos conciertos en los que piano y voz son las únicas cosas que le hacen falta. El artista se subió al escenario en Palma de Mallorca pese a la lluvia y desgranó algunos de los temas más conocidos de su repertorio, creando un clima mágico que ha sido muy aplaudido por sus incondicionales. Precisamente ha sido el piano el que le ha acercado a una de sus fans, que no se perdió por supuesto este recital. Maribel, hermana de Rafa Nadal, tuvo la oportunidad no solo de corear sus temas sino de sentarse con el intérprete frente a este instrumento y ¿recibir algunos trucos?
Con esa improvisada “clase de piano” bromeó Maribel, mostrando una captura en la que se lee: “Primera clase con mi nuevo profe de piano. Creo que voy mejorando” añadió con un emoticono en forma de guiño. Una divertida anécdota de un verano que toca a su fin y que ha dejado otros encuentros en el perfil de Maribel. El más reciente fue con el futbolista Sergio Ramos, que visitó la academia de tenis de Rafa Nadal con su familia, su mujer Pilar Rubio y sus hijos. “Ha sido un placer” aseguraba Maribel tras recibirles.
La hermana de Rafa Nadal se pone nostálgica y recuerda uno de sus mejores momentos con Mery Perelló
La divertida 'discusión' de Rafa Nadal y su hermana por el bizcocho cocinado por el tenista
Un verano de playa y deporte
La hermana del deportista ha disfrutado del buen tiempo en su tierra y entre amigos, como han reflejado algunas de las instantáneas que ha compartido. Entre su grupo estaba el modelo madrileño Javier de Miguel, como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA! Relax y deporte, pues aunque no se dedica profesionalmente a ello, en casa tiene el mejor maestro cuando se trata de darle a la raqueta. Lo demostró enfrentándose al cantante Leiva, otro de los rostros conocidos que se acercó a las instalaciones de la academia en la que el campeón mallorquín forma a los futuros campeones de la cancha.
10 claves para conocer a la hermana de Rafa Nadal